Ivonne Montero reveló que su hija Antonella continúa recibiendo toda la atención clínica y cuidados necesarios para combatir la anomalía cardíaca con la que nació.
La pequeña, quien es fruto de la relación que Ivonne sostuvo con el fallecido Fabio Melanitto, ha pasado varias veces por el quirófano, por lo que la actriz no descarta que en el 2023 su hija requiera de una cirugía a corazón abierto para salvaguardar su salud.
“Le detectaron ciertas cositas, detalles, que pueden ser indicios de que ya necesita la cirugía de corazón abierto, es ponerle una prótesis para poder cerrar las valvulitas que quedaron abiertas, porque ampliaron una arteria, entonces no cierran, tiene un soplo un poco fuertecito, y me la mandaron llamar cuatro meses después, tiene tres fechas de estudios y dependiendo de esos resultados es que nos dejarán saber si ya es candidata para entrar a cirugía, esperemos que no”, contó la artista.
Durante la entrevista para el programa Ventaneando, la también cantante aseguró que, pese a estas adversidades, su hija se encuentra más fuerte que nunca.
“Antonella es muy energética, es muy activa, hiperactiva, sus clases de karate las aguanta perfecto, creo que cansa a todo mundo antes de que se canse ella, y ya veremos”, aseveró.
Por último, Ivonne manifestó que hasta el momento la niña no desea operarse para eliminar la imperfección que tiene en su nariz, aunque esta cirugía también podría realizarse próximamente.
“Ella no ha querido, y está muy tranquila con ese tema, está muy seguirá de sí, ella no le molesta en lo absoluto, pero creo que también ya es necesario, el cirujano plástico nos recomendó que después de los 7 u 8 años, cuando ya la fisonomía es un poquito más, ya no va a cambiar tanto, el otorrino nos había dicho que desde los 2 años podíamos hacerlo, pero estamos esperando hasta que sea el momento indicado, los tiempos de Dios”, concluyó.
Te podría interesar: Kate del Castillo reflexiona sobre la importancia de perseguir los sueños
Sigue las noticias en Facebook
Esta web usa cookies.