Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ivonne Montero revela ser creyente de la Santa Muerte

Ivonne Montero revela ser creyente de la Santa Muerte
Ivonne Montero revela ser creyente de la Santa Muerte

Ivonne Montero se puso en la mira pública luego de ser captada durante su más reciente encuentro con la prensa acompañada de una calavera que ocupaba el lugar del copiloto en su automóvil.

Tras revelarse las imágenes, diversos internautas y algunos medios de comunicación especularon con la idea de que Montero era creyente de la Santa Muerte, por lo que la actriz decidió romper el silencio y aclarar esta duda.

“Me han preguntado mucho, a mi me gusta mucho la imagen de las calaveritas, por aquí tengo collares, tengo cositas, no tiene nada qué ver con la Santa Muerte, no rindo tributo a esa imagen. Yo creo en la muerte como una transición, como una resurrección o un renacimiento de la vida eterna, la puse para que vean que estoy acompañada”, explicó la artista en entrevista para el programa Ventaneando.

Ivonne Montero revela ser creyente de la Santa Muerte

Por otra parte, la intérprete se dijo feliz y orgullosa de su hija Antonella, quien recientemente cumplió 9 años de vida.

“Es una guerrera, es como mi maestra, ella me está superando en muchos sentidos, en el tenor de demostrar lo fuerte que es, la misión tan grande que tiene aquí, para estar con nosotros, el haber enfrentado tan fuerte la muerte en un momento de mucha incertidumbre, de mucha angustia, verla ahora tan llena de vida, tan llena de ilusión”.

Sin embargo, la artista recalcó que la pequeña es muy valiente, pues desde su nacimiento ha luchado contra la cardiopatía que le fue detectada.

“Antonella por su condición de vida va a tener que estar en constante revisión, va a estar probablemente sometida a distintas cirugías, puede que el falte una válvula, una prótesis de una válvula que con el tiempo y con los años tiene una fecha de caducidad y va a tener que estarse cambiando, esta cirugía puede hacerse por una cirugía a corazón abierto o un cateterismo, que es lo ideal para no ser tan invasivo”.

Ivonne Montero revela ser creyente de la Santa Muerte

Por último, Ivonne Montero lamentó que la madre de Fabio Melanitto no quiera saber nada de Antonella a pesar de ser su abuela.

“Con la abuelita paterna no, no, ahí no quisiera mencionar mucho del tema porque me voy a escuchar… pero ella no la quiso, lamentablemente, porque es muy triste, porque es una extensión de su papá y no reconocer, me da mucha tristeza porque, y más por ella, porque Antonella está feliz, no le hace falta tampoco, pero si estuviera sería maravilloso que ella tuviera ese afecto de parte de su familia”, concluyó.

Te podría interesar: Megan Fox revela beber la sangre de Machine Gun Kelly como ritual

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Ivonne Montero generó preocupación entre sus seguidores de Instagram al compartir un video en el que se aprecia notablemente inflamado su labio. La actriz...

Entretenimiento

Ivonne Montero reveló que su hija Antonella continúa recibiendo toda la atención clínica y cuidados necesarios para combatir la anomalía cardíaca con la que...

Entretenimiento

Ivonne Montero encendió las alarmas de sus seguidores, amigos y comunidad del medio artístico al compartir en redes sociales que sufrió un accidente que...

Entretenimiento

Salvador Zerboni aprovechó su más reciente encuentro con los reporteros para desmentir a Ivonne Montero, quien fue su compañera en el reality ‘La Casa...

Anuncios