Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ivonne Montero sufre fatal accidente en el ojo derecho

Ivonne Montero sufre fatal accidente en el ojo derecho
Ivonne Montero sufre fatal accidente en el ojo derecho

Ivonne Montero encendió las alarmas de sus seguidores, amigos y comunidad del medio artístico al compartir en redes sociales que sufrió un accidente que la llevó al hospital.

A través de su cuenta de Instagram, la ganadora de la segunda temporada del reality La casa de los famosos, mostró dos imágenes en las que aparece con el ojo derecho totalmente tapado con el siguiente mensaje:

“Un descuido fatal familia… mándenme sus buenos deseos!!! #losamo #enrecuperación #corneas #descuido #accidente #hospital #shooting”.

Hasta el momento se desconoce el motivo que originó el inconveniente de salud de la actriz y cantante, pues Montero únicamente colocó el hashtag corneas, además de descuido.

Se espera que tras su recuperación, sea la propia Ivonne quien revele los detalles de este “descuido fatal” que por ahora la tiene recibiendo atención médica.

Cabe señalar que algunos de sus colegas como Alejandro Nones, Omar Fierro, Mauricio Mancera y Mónica Sánchez, entre otros, ya se hicieron presentes enviándole sus mejores deseos.

Te podría interesar: Britney Spears llegará a Broadway con su propio musical

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Ivonne Montero generó preocupación entre sus seguidores de Instagram al compartir un video en el que se aprecia notablemente inflamado su labio. La actriz...

Entretenimiento

Ivonne Montero reveló que su hija Antonella continúa recibiendo toda la atención clínica y cuidados necesarios para combatir la anomalía cardíaca con la que...

Entretenimiento

Salvador Zerboni aprovechó su más reciente encuentro con los reporteros para desmentir a Ivonne Montero, quien fue su compañera en el reality ‘La Casa...

Entretenimiento

Ivonne Montero reaccionó a los mensajes que ha recibido en los últimos días con respecto a la operación que debe realizarse su hija Antonella,...

Anuncios