Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¿Ivonne Montero testificará contra su exnovio Pascacio López?

¿Ivonne Montero testificará contra su exnovio Pascacio López?
¿Ivonne Montero testificará contra su exnovio Pascacio López?

Ivonne Montero no descartó la posibilidad de testificar contra Pascacio López, su exnovio, luego de ser vinculado a proceso por el presunto abuso sexual cometido en contra de su colega Sarah Nichols.

“Es lamentable lo que pasó, no con él, sino con las personas que estuvieron afectadas directamente, tarde o temprano tenía que suceder algo así como lo que pasó, le tocará enfrentar la realidad de las cosas, su problema”, expresó Ivonne Montero en entrevista para el programa Hoy.

Ivonne Montero testificará contra su exnovio Pascacio López

De la misma manera, la intérprete recordó que durante su noviazgo con Pascacio López detectó algunos indicios que le permitieron terminar su relación antes de sufrir algún tipo de agresión.

“Yo la primera vez lo expuse, le dije ‘tienes un problema’, ya la segunda vez, tercera vez, se terminó la relación, si yo hubiera seguido, se hubiera acrecentado ese tipo de violencia, hubiera ocurrido algún ataque físico, o alguna violencia física, pero yo no lo permití y es ahí lo que tenemos que las mujeres ser como muy atentas a estos focos rojos”, destacó.

¿Ivonne Montero testificará contra su exnovio Pascacio López?

Finalmente, Montero se solidarizó con Sarah y se dijo dispuesta a colaborar con la justicia y declarar contra su expareja si fuera necesario.

“Podría ser, o sea tendría que realmente cuestionarme, tendría que realmente asesorarme con un abogado que me diga ‘sí vale la pena, no vale la pena de acuerdo a lo sucedido’, no habría pruebas más que cuando salió a la luz que se dio a conocer esta situación”, concluyó.

 

Te podría interesar: ¿Arath de la Torre y Susy Lu se separarán?

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Ivonne Montero generó preocupación entre sus seguidores de Instagram al compartir un video en el que se aprecia notablemente inflamado su labio. La actriz...

Entretenimiento

Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego de que...

Entretenimiento

Ivonne Montero reveló que su hija Antonella continúa recibiendo toda la atención clínica y cuidados necesarios para combatir la anomalía cardíaca con la que...

Entretenimiento

Ivonne Montero encendió las alarmas de sus seguidores, amigos y comunidad del medio artístico al compartir en redes sociales que sufrió un accidente que...

Anuncios