Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

J Balvin, Anuel AA, Nicky Jam y Arcángel trabajan juntos en una colaboración

J Balvin, Anuel AA, Nicky Jam y Arcángel trabajan juntos en una colaboración

J Balvin, Anuel AA, Nicky Jam y Arcángel trabajan juntos en una colaboración

Estos reguetoneros latinos saben que las colaboraciones musicales están de moda. Por eso están trabajando en un nuevo éxito que esperemos próximamente se estrene y claro estará acompañada de un increíble videoclip.

A través de sus cuentas oficiales de Instagram, hicieron públicas algunas imágenes que revelan lo que sería la grabación oficial del videoclip de la nueva canción. El cantante colombiano JBalvin fue el primero en compartir una fotografía, en la descripción el intérprete de “Mi gente” escribió:

Cuando tus amigos ricos te invitan a dar una vuelta y solo te da pa la bicicleta. Aún así… siempre papi nunca inpapi!!!#siemprepapinuncainpapi”.

Te puede interesar: Vídeo: ¡Asco! Novio Anuel se come los mocos de Karol G al lamer su nariz

Anuel AA posando en un coche de lujo

Seguidamente Anuel AA reveló lo que parece ser un fragmento de la letra de la canción. “Donald Trump, Donald Trump, Donald Trump sin vender kilos hice un millón”, escribió en la descripción de la fotografía, en donde aparece sentado junto a un paquete de dólares. Esta fotografía del trapero superó el millón de “Me gusta” en la red social.

Nicky Jam abrazando a sus amigos

Por su parte, Nicky Jam compartió una foto a lado de sus colegas sin ninguna descripción y sin detalles sobre esta misteriosa colaboración.

Estos posts han despertado la curiosidad de los fanáticos de este grupo de cantantes latinos especulando una posible colaboración entre ellos que, sin duda sería un éxito.

Te puede interesar: Homenaje a Daddy Yankee por su trayectoria: 15 años de hacer reggaetón

Sin fecha de estreno

JBalvin, Anuel AA, Nicky Jam y Arcángel han dejado todo a la expectativa pues no quieren revelaron ningún detalle sobre esta posible colaboración. Solo queda esperar el tiempo que sea necesario para poder escuchar la canción y bailarla sin parar.

Fuente: Publímetro

Más noticias para leer

Anuncios