Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

J Balvin graba extraño objeto volador en el cielo

J Balvin graba extraño objeto volador en el cielo
J Balvin graba extraño objeto volador en el cielo

El cantante J Balvin provocó polémica en redes sociales al compartir un video captado con su celular donde se aprecia un objeto extraño, con tipo de nave espacial.

El también productor manifestó que fue testigo de una extraña experiencia mientras observaba el cielo y se percató que en él se encontraba volando un artefacto cuyo origen no pudo determinar.

“No tengo cómo explicar ¿qué put*s es esto?, pero siempre he creído que hay vida en otros planetas. Esta vaina no era un avión, ni nada que haya visto antes”, escribió el colombiano junto a las imágenes.

Hasta el momento, el clip ha logrado más de 200 mil me gusta y un sinfín de comentarios de sus seguidores que, en un tono divertido, comenzaron a bromear con la inusual experiencia, pues mientras algunos apoyaban la versión del OVNI, otros aseguraron que es una estrategia del colombiano para anunciar el nuevo proyecto junto al dúo puertorriqueño Wisin & Yandel.

“Wisin y Yandel haciendo turismo”, “No hay nada mejor que 3 paisas narrando un avistamiento de ovnis”, “A un amigo le paso algo similar y me dijo que siempre hay que tener vasos con agua por todos lados y un bate de beisbol” y “Ahora van a decir que mañana sale el disco”, son algunos de los comentarios.

Te podría interesar: Kalimba reconoce que padece bipolaridad
Sigue las noticias en Facebook

Más noticias

Entretenimiento

El reguetonero, J Balvin, se encuentra grabando en la Ciudad de México para el remix de la canción ‘G-Low Kitty’ de El Bogueto y...

Entretenimiento

Will Smith hizo una entrada sorpresa junto a J Balvin en el emblemático festival de música, Coachella. El evento alcanzó nuevas alturas con la...

Entretenimiento

J Balvin es considerado uno de los artistas más importantes del género urbano, aunque en los últimos años ha protagonizado diversas controversias con algunos...

Entretenimiento

J Balvin fue premiado por su defensa de la salud mental en la sede de la ONU en Nueva York, donde invitó a hablar...

Advertisement