Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

J Balvin hizo estallar Coachella con reguetón

J Balvin hizo estallar Coachella con reguetón
J Balvin hizo estallar Coachella con reguetón

J Balvin superó las expectativas tras su apabullante e histórica presentación en Coachella 2019, pues es el primer cantante en llevar como sonido principal el reguetón al festival

Anoche, el festival de música más hípster del planeta sucumbió ante el poder del ritmo sexy, callejero, desenfadado y descarado del reguetón. Tras la impresionante presentación que J Balvin ofreció en el escenario principal de Coachella 2019.

J Balvin ofreció un show espectacular en su presentación en Coachella 2019

“Nos demoramos 15 años para que llegara el reguetón a Coachella”, dijo el colombiano. A una multitud de asistentes que se arremolinaron frente al escenario principal del festival de música para bailar al ritmo de reguetón. Y si el pueblo pide reguetón, reguetón, no se lo voy a negar”, fue lo primero que escucharon los miles de fans que acudieron anoche para ver el show de Balvin.

A las 7:50 p.m. (hora de California) y con una puesta en escena que incluía pantallas gigantes, figuras de colores y muñecos de un tamaño enorme. El cantante inició su presentación con el tema ‘Reggaeton’, uno de sus más recientes éxitos.

 

El escenario principal del colosal evento, exhibió durante 45 minutos un memorable espectáculo, donde J Balvin tuvo como invitada a la cantante española Rosalía. Con quien en medio de una tarima adornada por muñecos interpretó el tema ‘Con Altura’, que está rompiendo récords en reproducciones en las plataformas streamings.

Después del hitazo, continuó el tema equis, una de sus canciones más exitosas del 2018, que canta a dueto con Nicky Jam, quien no estuvo presente en el evento. Al término de la interpretación, el cantante exclamó “Para los que no me conocen soy J Balvin, de Medellín, Colombia. Y estoy orgulloso de ser latino” provocando la histeria del público.

J Balvin se consagró como el primer reguetonero en llevar el género a Coachella

J Balvin se consagró como el primer reguetonero en llevar el género a Coachella

J Balvin se consagró como el primer reguetonero en llevar el género a Coachella

Como si no hubiera sido suficiente euforia, de la nada apareció la figura de un pato gigante de juguete. Para cargar a J Balvin mientras comenzaban a sonar los primeros acordes de “Ginza”, y miles de personas coreaban “Si necesita reguetón dale”, y les dio.

Tras la apabullante interpretación de “Ginza”, siguió la de “Safari”, una canción más sensual, con la que el artista alertaba que algo inimaginable estaba por venir.

J Balvin y Rosalía

J Balvin y Rosalía

 

Y así fue, en uno de los momentos más épicos de la noche se comenzaron a escuchar las notas de los éxitos del reguetón de antaño, “Oye mi canto” y “Gasolina” de Daddy Yankee y “Rakata” de Wisin y Yandel, convirtiendo el show en un homenaje al reguetón.

Después de rendir este tributo, siguieron “Si tu novio te deja sola” y “Otra vez”, que fueron el precedente de “I Like it”. Tema que canta con Cardi B y Bad Bunny, el cual J Balvin interpretó junto a dos muñecos gigantes con las caras de los mencionados artistas.

 

Cuando parecía que ya no podía haber más expectativas qué superar, apareció el ídolo jamaiquino Sean Paul. Para cantar junto a Balvin “Contra la pared”, reventando la euforia musical en el desierto de Indio, California.

El cierre con broche de oro llegó, cuando la estrella colombiana cantó “Mi Gente”, último tema con el que cerró su presentación esta histórica noche en Coachella 2019.

Fuente: Colombia AS 

Más noticias para leer

Entretenimiento

El reguetonero, J Balvin, se encuentra grabando en la Ciudad de México para el remix de la canción ‘G-Low Kitty’ de El Bogueto y...

Entretenimiento

Will Smith hizo una entrada sorpresa junto a J Balvin en el emblemático festival de música, Coachella. El evento alcanzó nuevas alturas con la...

Entretenimiento

El cantante J Balvin provocó polémica en redes sociales al compartir un video captado con su celular donde se aprecia un objeto extraño, con...

Entretenimiento

J Balvin es considerado uno de los artistas más importantes del género urbano, aunque en los últimos años ha protagonizado diversas controversias con algunos...

Anuncios