Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

J Balvin le propone matrimonio a Montserrat Oliver aunque ¡ella tiene novia!

Como parte de la promoción de su disco “Colores”, el cantante colombiano J Balvin acudió al programa Montse & Joe, momento en que quedó flechado por la conductora Montserrat Oliver.

Durante la entrevista, el intérprete de “Amarillo” le preguntó a la conductora si tenía novio, a lo que ella le respondió que hace poco se había comprometido con su novia Yaya Kosikova. Un poco incrédulo con la noticia, el artista pidió conocer a la prometida de Oliver por medio de una fotografía.

Asegurando que más que pareja parecían hermanas, e incluso preguntándole si nunca había tenido alguna relación con un hombre, poco después J Balvin pidió ser el encargado de darle una despedida de soltera a Montse.

Aunque Oliver trató de cambiar el tema de la entrevista, J Balvin aprovechó el momento en que la también modelo le preguntó por su anillo, para decirle: “Cásate conmigo”.

Posteriormente, el cantante de música urbana se arrodilló para ponerle en anillo; sin embargo, luego de todo el alboroto, Montse confesó que no podía casarse con alguien que no conocía.

“Yo la verdad te tengo que conocer primero, está hermoso tu anillo, pero necesito conocerte más”, a lo que J Balvin replicó “La verdad yo tampoco compro mujeres, entonces está bien”.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Montserrat Oliver reapareció ante la prensa y habló de la polémica que protagoniza su amiga Kate del Castillo, quien alzó la voz contra las...

Entretenimiento

Montserrat Oliver, a pesar de formar parte de la comunidad LGTB+, reveló que no está de acuerdo con el famoso lenguaje inclusivo, el cual...

Anuncios