Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

J Balvin reaccionó a disculpas de Christian Nodal por “Girasol”

J Balvin reaccionó a disculpas de Christian Nodal por “Girasol”
J Balvin reaccionó a disculpas de Christian Nodal por “Girasol”

Luego de la intensa “pelea” entre Christian Nodal y J Balvin, el rapero colombiano subió historias en su cuenta de Instagram en las que se disculpa.

Durante la mañana de este domingo, J Balvi, recurrió a sus historias de Instagram para pronunciarse públicamente sobre la disculpa que recibió por parte del cantante mexicano, sin profundizar detalles y tratando de no caer en una nueva controversia.

“Y lo de Nodal… obviamente no soy nadie para juzgarlo, estaba pasando por un mal momento, yo hice mi chiste sin mala intención y entiendo su punto de vista y obviamente aquí estamos en buena vibra. Paz, yo no soy nadie para juzgar a nadie y no soy dueño de la verdad y nunca lo seré”, dijo.

J Balvin no sólo mandó sus mejores vibras tanto para el mexicano como para el público en general, también hizo un llamado para se deje el tema por la paz debido a que ambos son figuras públicas con gran alcance a nivel internacional y, por lo tanto, son ejemplo de muchas personas

“Ándele parcero que todo bien. Es para dar ejemplo y no andar por ahí regando oscuridad y mal ejemplo a la sociedad. Porque al final nos sigue muchísima gente y es parte de nuestra responsabilidad, dar un buen ejemplo”.

El intérprete también señaló que habló con Christian Noda, el también se disculpó y lo dio a conocer en uno de sus conciertos.

“El parcero pidió disculpas públicas y yo públicamente también lo hago. Es un caballero y yo respeto eso más que nadie”.

Te podría interesar: Nodal pide perdón a J Balvin tras lanzar su nuevo tema

Sigue las noticias en Facebook

Publicidad

Entretenimiento

Tras su ruptura con Belinda, Christian Nodal ya encontró con quién armar el dueto para la canción ‘Por el resto de tu vida’. Dicha...

Entretenimiento

J Balvin fue premiado por su defensa de la salud mental en la sede de la ONU en Nueva York, donde invitó a hablar...

Entretenimiento

Este miércoles durante la conferencia de prensa, el Presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), señaló que considera tomarle la palabra a Christian Nodal, quien...

Entretenimiento

Christian Nodal nuevamente se encuentra envuelto en el escándalo por su vida amorosa, luego de sus últimas conquistas y la confirmación de su noviazgo...