Connect with us
J Balvin revela que sufre terrible enfermedad ¡se nos va!

Entretenimiento

J Balvin revela que sufre terrible enfermedad ¡se nos va!

J Balvin revela que sufre terrible enfermedad ¡se nos va!

J Balvin revela que sufre terrible enfermedad. El colombiano reveló a sus millones de seguidores que sufre una severa enfermedad y que está en tratamiento.

José Álvaro Osorio Balvín, más conocido en el mundo del reguetón como J Balvin, suele deslumbrar a sus fanáticos de todo el mundo con asombrosas presentaciones en vivo, además de increíbles colaboraciones con todo tipo de artistas.

J Balvin revela que sufre terrible enfermedad ¡se nos va!

J Balvin revela que sufre terrible enfermedad ¡se nos va!

Hace poco, el ‘parcero’ nos sorprendió con su más reciente proyecto junto a Bad Bunny, “Cuidao por ahí” y hace cinco meses marcó un precedente en la música urbana al colaborar junto a la española Rosalía y “El Guincho” en el exitoso tema “Con Altura”, reconocido por la revista Time como una de las 10 mejores canciones del 2019.

Sin embargo, detrás de los lujos y la fama, el intérprete de “Ay, Vamos” oculta una enfermedad que aqueja a muchos mortales: los trastornos de ansiedad, que en su peor fase pueden llegar a convertirse en ataques de pánico, definidos como episodios intensos y repentinos de ansiedad, basados en un peligro aparente.

View this post on Instagram

Siempre papi, tú siempre mami Está caliente, ya la firmo Miami Diablita, hace que yo peque Yo quiero ser la toalla que te seque. ( curated by @__nrda #mojaita

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

J Balvin revela que sufre terrible enfermedad ¡se nos va!

A través de su cuenta de Instagram, el cantante ha compartido un video junto a un sincero mensaje, en el que le confiesa a sus seguidores que padece de un trastorno de ansiedad de tipo generalizado.

“Quiero aprovechar para ayudarlos, para tocar un tema del que muy pocas personas hablan: la ansiedad. Yo sufro de ansiedad y trato de contrarrestarla por medio de muchas maneras: con un psiquiatra, por medio de la meditación y el deporte”, aseguró.

Asimismo, explicó cuáles son las características de este trastorno, de modo que quienes no saben que padecen esta enfermedad puedan aprender a distinguir sus síntomas físicos y mentales:

“El trastorno de ansiedad generalizada se desarrolla lentamente, y suele comenzar durante la adolescencia o la adultez temprana. Las personas con este trastorno pueden: Preocuparse demasiado por las cosas cotidianas. Tener problemas para controlar sus preocupaciones o sentimientos de nerviosismo”, confesó el exitoso cantante.

Finalmente, el intérprete de “Qué pretendes” instó a sus fanáticos a buscar ayuda profesional si es que sospechan que están sufriendo de este mal. “Los psiquiatras no son pa’ locos, más loco es no salir de esto”, refirió.

Fuente: RPP Noticias

Written By

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • Conductora de eventos • TV Host

Click to comment
Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect