Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

J Balvin se aleja de las redes sociales para ser un buen padre

Las redes sociales a veces pueden volverse en un ambiente toxico o pueden quitarte mucho tiempo personal, por lo que es primordial medir los tiempos, sin embargo Jbalvin decidió abandonarlas para hacer algo más importante.

J Balvin se ausentó de las redes sociales desde septiembre del año pasado, y en su más reciente aparición pública, el reguetonero explicó el motivo por el que decidió ausentarse de las plataformas digitales.

Y es que Balvin aseguró en una entrevista que decidió enfocarse en cosas más importantes como ser papá, pues el nacimiento de su hijo Río le cambio la perspectiva.

“Fue un break, un descanso, estar con la familia, aprender a ser padre, reanalizar muchas cosas, como alejar la mala vibra, nuevos hábitos, estoy feliz”, explicó el intérprete tras abandonar las redes sociales.

No obstante, algunos usuarios dijeron que en realidad se ausentó tras la tiradera que le hizo Residente junto con Bizarrap, “Poca fue la putiz* que le dio René!”, “Rene lo traumo ” o “Necesita más @residente dale otra pa q se desaparezca de nuevo lmao”, dijeron algunos usuarios de las redes sociales.

Balvin planea sacar un nuevo disco

El reguetonero fue visto en diversos lugares de Medellín, Colombia, por lo que estaría grabando su próximo trabajo discográfico a más de nueve meses sin lanzar una nueva canción.

El cantante se tomó varias fotos con los que lograron estar presentes durante las grabaciones del video. Incluso, algunos fueron más allá y se acercaron al cantante cuando estaba conduciendo uno de los autos extravagantes que se verán en el clip, al punto de que el mismo Balvin les advirtió: “ojo lo piso” para seguir su camino manejando.

Te puede interesar: ¿Fue Clara Chía? Gerard Piqué visita a sus hijos en Miami

Más noticias para leer

Anuncios