Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Jacky Bracamontes cachó a su marido babeando por una modelo

Jacky Bracamontes cachó a su marido babeando por una modelo
Jacky Bracamontes cachó a su marido babeando por una modelo

Jacky Bracamontes cachó a su esposo embelesado en el cuerpo de una modelo, y lo exhibió en sus redes sociales a través de un video.

La conductora tapatía Jacky Bracamontes acostumbra compartir los mejores momentos laborales y con su familia, en redes sociales; por eso, no sorprendió que subiera un video en el que aparece su marido; sin embargo, la controversia surgió por lo que estaba haciendo.

En el video se escucha que Jacky dice: “¡Qué mujer más espectacular! Izabel Goulart saliendo de bañarse del mar congelado y todos los paparazzi aquí, y mi Memito babeando”.

Después, en tono de broma, y haciendo un acercamiento al rostro del piloto de autos Martín Fuentes dice: “¿Qué haces, qué haces, ingrato?”, a lo que su esposo responde con un “Estás más guapa tú, mi amor”.

Lo dicho por su marido, fue respaldado por cientos de seguidores que le expresaron a la guapa conductora que no tiene nada que pedirle a la brasileña y hasta argumentaron que a la top model le hace falta carne.

“¿Desde cuando los huesitos son atractivos? Jajajaja. Tú eres delgada pero a ese grado no. Eres definitivamente más hermosa”, “Sin menospreciar a la brasileña estás mil veces más bella”, “Entre esa flaquita y tú no hay comparación, tú tienes la carnita mejor acomodada”, fueron algunos de los comentarios que le postearon a la ‘Neta Divina’.

Fuente: TV Notas

Más noticias para leer

Entretenimiento

En los últimos días William Levy y Elizabeth Gutiérrez nuevamente han acaparado los titulares después de que el actor publicara un mensaje en el...

Entretenimiento

La felicidad de Jacky Bracamontes y de su esposo Martín Fuentes por convertirse en padres por primera vez, hace siete años, se transformó en...

Entretenimiento

La ex reina de belleza Jacky Bracamontes regresará este 2021 a la pantalla chica, después de más de una década de ausencia. Jaqueline de 41...

Entretenimiento

A través de su cuenta oficial de Instagram de Jacky Bracamontes, nos enteramos que la familia de la conductora crece. Jacky, su esposo Martín...

Anuncios