Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Jacky Bracamontes tras cirugía estética muestra como le quedó la panza

Jacky Bracamontes tras cirugía estética muestra como le quedó la panza. La conductora aprovechó para mostrar el resultado de sus cirugías.

La conductora Jacqueline Bracamontes, hace unas semanas se sometió a varios procedimientos estéticos, que incluían una reconstrucción de senos y una abdominoplastía, ya que en palabras de ella misma, tras sus cuatro embarazos y cinco hijas su cuerpo “era un desastre”.

Sin embargo, a lo largo de los días poco a poco se ha ido viendo la evolución de la presentadora tras las operaciones, el duro proceso de recuperación que enfrentó y ahora toca ver los resultados de pasar al menos siete horas en el quirófano y varias semanas de recuperación.

Jacky Bracamontes tras cirugía estética muestra como le quedó la panza

La conductora regresó al programa Netas Divinas, donde además de confesar las razones por las que se hizo todos los procedimientos y cómo ha sido la terapia post operatoria, mostró cómo quedó su abdomen.

“Después de cuatro embarazos, dos embarazos dobles, neta lo hice por mí, porque mi cuerpo ya lo necesitaba y pues aquí estoy, después de tres semanas ya me siento mejor, sí fue una pesadilla, al principio pero traigo faja”

“No estoy para presumir el cuerpo todavía pero cuando me quito la faja siento que no es mi cuerpo. Me toco y siento duro, cosa que yo me tocaba y sentía aguado, porque antes no había mucho músculo», expresó la conductora.

En ese momento Jaqueline Bracamontes aprovechó para levantarse la blusa que traía puesta y mostrar un poco de su abdomen, el cual estaba envuelto en una faja.

 

Más noticias

Entretenimiento

En los últimos días William Levy y Elizabeth Gutiérrez nuevamente han acaparado los titulares después de que el actor publicara un mensaje en el...

Internacional

El fin de semana, el papa Francisco fue llevado a cirugía tras sufrir Diverticulitis, motivo por el que aquí te explicaremos qué es y...

Entretenimiento

La felicidad de Jacky Bracamontes y de su esposo Martín Fuentes por convertirse en padres por primera vez, hace siete años, se transformó en...

Virales

Estados Unidos.– Un cocodrilo del Nilo, fue operado por veterinarios de la Universidad de Florida, luego tragarse un peculiar objeto. Resulta, que en el zoológico...

Advertisement