Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Jacky Bracamontes ya es mamá de gemelas

La guapa conductora Jacky Bracamontes y el piloto de carreras Martín Fuentes ya son padres de dos sanas mellizas formando así una familia de siete integrantes.

El feliz matrimonio compartió en sus redes sociales que Emilia y Paula, nacieron esta mañana en Miami, EU, donde la presentadora ha estado trabajando desde su integración a un programa de Telemundo por la cobertura del Mundial.

Según lo reportado por la publicación, Emilia pesó 2 kilos 900 gramos y midió 44.45 centímetros, mientras que Paula pesó 2 kilos 600 gramos y midió 47 centímetros. Tanto las pequeñas como la actriz se encuentran muy bien, luego de que durante el embarazo Jacky sufriera preocupación en relación a situaciones que se podían presentar.

Jacky Bracamontes y su feliz familia

Tan solo unas horas antes de que Jacky entrara en trabajo de parto, Martín Fuentes le dedicó un tierno mensaje en el que expresó lo mucho que admira a su esposa por su fortaleza.

Última noche viendo a esta hermosura de mujer con esta pancita hermosa, la cual trae a mis otras dos amores #Paula y #Emilia, que el día de mañana las conoceremos. @jackybrv Memita, mi admiración TOTAL a la fuerza que tienes y verte enterita y más bella que nunca durante este embarazo”, escribió el piloto de carreras en la descripción de una imagen en la que aparece Jacky acariciando su pancita de embarazo.

La conductora respondió a la publicación de su esposo y también la compartió en sus redes, para así agradecer el cariño, cuidados y apoyo de Martín.

Gracias por tus palabras mi @mft07 !!! Y gracias por estar siempre a mi lado apoyándome… Sobre todo ahorita que estoy muy nerviosa y emocionada. Te amo”, expuso Jacky.

De esta forma, la familia de Jacky y Martín crece en número, en alegría, en amor y en presencia femenina, pues Emilia y Paula vienen a ser las compañeras de travesuras de Jacky, Carolina y Renata.

Más noticias para leer

Entretenimiento

En los últimos días William Levy y Elizabeth Gutiérrez nuevamente han acaparado los titulares después de que el actor publicara un mensaje en el...

Entretenimiento

La felicidad de Jacky Bracamontes y de su esposo Martín Fuentes por convertirse en padres por primera vez, hace siete años, se transformó en...

Entretenimiento

La ex reina de belleza Jacky Bracamontes regresará este 2021 a la pantalla chica, después de más de una década de ausencia. Jaqueline de 41...

Entretenimiento

A través de su cuenta oficial de Instagram de Jacky Bracamontes, nos enteramos que la familia de la conductora crece. Jacky, su esposo Martín...

Anuncios