Jacqueline Bracamontes confirmó que está preparando la segunda parte de su libro “La pasarela de mi vida”, mismo que en su momento provocó gran polémica al hablar del romance que, asegura, mantuvo con William Levy durante las grabaciones de la telenovela Sortilegio.
En entrevista para el programa Venga la Alegría, la actriz reveló el verdadero motivo que la alentó a realizar una segunda parte de este documento biográfico, pese a la controversia que causó la primera edición.
“Sí, está dentro de mis planes hacer la segunda parte de ‘La pasarela de mi vida’. ¿Por qué? Porque ese libro terminó cuando estuve embarazada de Renata. Entonces, por ejemplo, mis gemelas mañana van a decir: ‘¡Mamá!, ¿qué yo no existo?, ¿o qué?’. Entonces, estoy acumulando vivencias y esta pasarela de la vida dos, va a venir”, explicó Bracamontes.
A pesar de los dilemas que ha enfrentado en el terreno personal, Jacqueline manifestó que, de cada uno de esos tragos amargos, ha aprendido una gran lección.
“Todos los tropiezos en la vida a cualquier persona nos hacen crecer. Y no he sido una excepción. Nos hace aprender y nos hace crecer. Así que esas cosas también, pues de esos golpes, sí, claro, que te mandan de regreso a la tierra en tres patadas”, aseveró.
Por otra parte, la exreina de belleza confesó que no está en contra del paso del tiempo, por lo que externó su incomodidad hacia quienes tratan de fingir en sus fotografías con ayuda de la tecnología.
“No, pues si es que un toquecito, una ayudadita está padre. Y hay veces que yo creo que el secreto está en la luz. Si tú tomas una foto con una buena luz, vas a salir bien, pero a veces cuando tomamos una foto con una luz un poco arriba, pues vamos a parecer monstruos. Entonces, cuando nos tenemos que poner filtros para mejorarnos, un toquecito está bien. El problema es cuando ya te cambias la cara y ya no pareces tú. Ahí sí está el problema”, declaró.
Finalmente, Jacky se dijo lista para apoyar a la representante de México en Miss Universo 2024.
“Es que te juro que es en serio. Las he estado siguiendo, pero no es lo mismo verlas en redes sociales que en la vida real en un escenario. Entonces, yo me tengo que esperar. No te puedo decir mi top. Bueno, México siempre va a estar en mi top. Eso sí que ni qué, pero necesito verlas en el escenario, en la preliminar, caminando, así, en traje de baño, en traje de luz. Y entonces ya te digo mi top”, remató.