Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Jacqueline Bracamontes se dejó ver ¡desnuda!

La actriz y conductora Jacqueline Bracamontes, confesó que se dejó ver desnuda ¡por sus vecinos!, pero no fue intencional.

Fue en una emisión de “Netas divinas” donde Jacqueline Bracamontes confesó el penoso momento que pasó en uno de sus departamentos.

La presentadora aprovechó el panel de conductoras de uno de los programas más exitosos y favoritos del público, para confesar una de las anécdotas que marcó su vida.

Jacky reveló que sus vecinos la veían todas las noches desnuda mientras se bañaba, pero esto sucedía sin que ella se diera cuenta, hasta que un día sus vecinas tuvieron el valor de decirle.

“Era soltera, hace ya varios años vivía en departamentos, entonces mi regadera tenía un vidrio esmerilado no se ve nada, y además mi departamento daba a la casa de Arath de la Torre y entonces un día una vecina me manda a llamar y me dice: ‘Oye Jacky es que queremos hablar contigo varias de aquí del edificio, la esposa de Arath y es que cuando te metes a bañar por la noche y prendes la luz te podemos ver'”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Look de hoy en @netasdivinastv Saco y Vestido: @blessthemessofficial @thepuretrend Aretes: @dmillandesigns Styling: @hernanesquinca

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

La conductora dijo que fue el momento más penoso de su vida, pues ella creía que al ser esmerilado no se podía ver nada, pero nada de eso era así, ya que al prender la luz se veía todo.

Jacqueline lo tomó con mucho humor, pues fue algo que le sucedió cuando vivía soltera.

¿Te ha pasado algo similar?

Más noticias para leer

Entretenimiento

Jacqueline Bracamontes aseguró estar viviendo una de las mejores etapas de su vida, a pesar de que recientemente se vio envuelta en el escándalo...

Entretenimiento

Martín Fuentes sigue provocando gran revuelo entre los seguidores de su esposa Jacky Bracamontes luego de compartir un video en el que aparece realizando...

Anuncios