Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Jada Pinkett confiesa que sí le fue infiel a Will Smith con August Alsina

Jada Pinkett confiesa que sí le fue infiel a Will Smith con August Alsina
Jada Pinkett confiesa que sí le fue infiel a Will Smith con August Alsina

Jada Pinkett confiesa que sí le fue infiel a Will Smith con August Alsina. La actriz Jada Pinkett Smith, esposa de Will Smith, hizo fuertes revelaciones a nivel internacional, pues aceptó públicamente frente a su famoso esposo que sí le fue infiel con el rapero August Alsina, 21 años menor que ella.

Tras las fuertes declaraciones que emitió el rapero de 27 años, August Alsina, en las que reveló que Jada Pinkett Smith, fue su amante, con el consentimiento de su esposo, el famoso actor Will Smith, es la propia Jada, quien en la cara de Will ha confesado que sí son ciertas las palabras de August y que sí le fue infiel al histrión.

Puedes leer también: Entre lágrimas, Will Smith habla de la mala relación con su hijo mayor

Según la conductora, a través de su programa de Facebook, Red Table Talk, en una entrevista, frente a frente con su esposo, contó como ocurrió su affaire con el rapero, quien por cierto es 21 años menor que ella, cuando pasaba por un “momento difícil” de su matrimonio, y prácticamente estaban separados.

https://www.instagram.com/p/B94mifLDLRP/

El matrimonio había negado las declaraciones de August, pero este viernes, la pareja se sentó frente a frente en el programa de Jada para aclarar todo el asunto y reafirmar su compromiso mutuo. Tal y como ha explicado la actriz, conoció a August Alsina a través de su hijo Jaden. En aquel momento, el cantante tendría 23 años y según las palabras de la actriz su vínculo llegó porque él

“Estaba realmente enfermo. Todo comenzó con él necesitando ayuda y yo queriendo ayudarle en su salud mental”, ha contado.

Según Jada Pinkett, lograron ayudarle a salir adelante justo en un momento en el que la famosa pareja estaba atravesando un momento muy difícil en su matrimonio, tan difícil que hasta tuvieron que separarse por decisión del propio Will quien en este punto de la entrevista admitió:

“Terminé contigo. ¿Y luego qué hiciste Jada?”, dijo interrogativamente a su esposa, a lo que ella contestó

Jada Pinkett confiesa que sí le fue infiel a Will Smith con August Alsina

“A medida que pasaba el tiempo, me metí en un tipo diferente de enredo con August”, acto seguido ella misma corroboró las declaraciones del cantante al asegurar que Will Smith les había dado “permiso” para tener esa aventura.

https://www.instagram.com/p/B4uta8hDVkr/

Cuando Will Smith le pidió a su mujer que aclarara lo que quería decir con la palabra “enredo” ella respondió claramente:

“Fue una relación, absolutamente. Tenía mucho dolor. En el proceso de esa relación definitivamente me di cuenta de que no puedes encontrar la felicidad fuera de ti misma, solo quería sentirme bien, había pasado tanto tiempo sin sentirme tan bien… Y fue realmente una alegría ayudar a curar a alguien”, ha dicho.

“A través de ese viaje en particular, aprendí mucho sobre mí y pude enfrentarme a mucha inmadurez emocional, inseguridad emocional y pude hacer una curación realmente profunda”, ha admitido.

https://www.instagram.com/tv/CCfSDxqhCBS/

No obstante, la intérprete ha indicado que fue August Alsina quien decidió romper toda relación con ella, algo que ella vio “comprensible”, pero que le pareció “un poco extraño que todo esto salga a la luz ahora, cuando fue hace varios años”.

“Para mí, esto fue hace años”, ha indicado, por su parte Will Smith, mientras su mujer ha reflexionado sobre lo lejos que habían llegado en su relación: “Hemos llegado a ese nuevo lugar de amor incondicional”.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Will Smith hizo una entrada sorpresa junto a J Balvin en el emblemático festival de música, Coachella. El evento alcanzó nuevas alturas con la...

Entretenimiento

Jada Pinkett Smith confesó que el comediante Chris Rock la invitó a salir tras los rumores de un posible divorcio con Will Smith, antes...

Entretenimiento

Will Smith se disculpó con Chris Rock por abofetearlo durante la transmisión de los premios Oscar en un nuevo video, diciendo que su comportamiento...

Entretenimiento

El actor Will Smith fue el gran ausente durante el evento promocional de la serie Bel-Air, nueva versión del original de ‘El Príncipe del...

Anuncios