Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Jada Pinkett Smith revela que ella y Will Smith han estado separados desde hace 7 años 

Jada Pinkett Smith ha revelado que ella y su esposo Will Smith han estado separados desde hace 7 años y que no tienen planes de reconciliarse. La actriz hizo esta impactante confesión en su nuevo libro de memorias, titulado «Jada: Mi verdad, mi camino», que saldrá a la venta el próximo mes.

En el libro, Jada cuenta cómo ella y Will se enamoraron en el set de «El príncipe de Bel-Air» en 1990, cómo se casaron en 1997 y cómo formaron una de las parejas más famosas y exitosas de Hollywood. Pero también revela que su matrimonio no era tan perfecto como parecía y que empezaron a tener problemas desde hace mucho tiempo.

Según Jada, ella y Will se dieron cuenta de que habían crecido en direcciones diferentes y que ya no compartían los mismos valores, intereses ni objetivos. Ella dice que ambos se sentían atrapados en una relación que no les hacía felices y que decidieron separarse en 2016, después de casi 20 años de matrimonio.

Sin embargo, Jada afirma que no querían hacer pública su separación por respeto a sus hijos, Jaden y Willow, y por miedo a las reacciones de sus fans y de la industria. Por eso, optaron por mantener una fachada de pareja feliz y unida, asistiendo juntos a eventos públicos, celebrando sus aniversarios y negando los rumores de crisis o infidelidad.

Pero Jada dice que esa fachada era solo eso, una farsa, y que ella y Will llevaban vidas completamente separadas desde hace 7 años. Ella admite que ambos han tenido otras relaciones durante ese tiempo, como el famoso affaire que tuvo con el cantante August Alsina, que causó un gran revuelo mediático en 2019. Jada dice que Will estaba al tanto de ese romance y que le dio su bendición, ya que ellos tenían un matrimonio abierto y no se debían nada el uno al otro.

Jada también confiesa que ella y Will han intentado arreglar su relación varias veces, acudiendo a terapia de pareja, haciendo viajes románticos y renovando sus votos matrimoniales. Pero nada funcionó y solo sirvió para confirmar que ya no había amor entre ellos. Por eso, dice que han llegado a un punto en el que solo se consideran amigos y compañeros de crianza, pero no pareja.

Jada asegura que no tiene ningún rencor ni resentimiento hacia Will y que lo respeta como actor, padre y persona. Ella dice que siempre lo apoyará en sus proyectos y que estará a su lado en los momentos difíciles, como cuando él fue abofeteado por Chris Rock en los Oscar del año pasado. Pero también dice que necesita vivir su propia vida y encontrar su propia felicidad, sin depender de nadie más.

Te puede interesar: Rosalía tendría un romance con Alex González

 

Más noticias

Publicidad