Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Jaime Camil ignora críticas sobre su interpretación de Vicente Fernández

Jaime Camil ignora críticas sobre su interpretación de Vicente Fernández
Jaime Camil ignora críticas sobre su interpretación de Vicente Fernández

Jaime Camil se reencontró con la prensa durante la alfombra roja del estreno de la bioserie El Rey. Vicente Fernández, en la plataforma Netflix.

El proyecto es muy esperado debido a que hace meses Pablo Montero realizó la misma interpretación en la serie no autorizada del ‘Charro de Huentitán’, y como es de esperarse, las comparaciones no pueden faltar.

Sin embargo, Jaime ha decidido adelantarse a este tipo de comentarios y mientras charlaba con los reporteros señaló:

“Es un personaje que se hizo con mucha entrega, con mucho cariño y esperamos que…, pero decía, que no puedes hacer un personaje esperando el qué te van a decir, sea positivo o negativo”.

Jaime Camil ignora críticas sobre su interpretación de Vicente Fernández

De la misma manera, el artista recalcó que no pudo conocer al patriarca de la Dinastía Fernández como hubiera querido, pues lamentablemente decayó la salud del cantante cuando se grababa la serie.

“Toda la investigación de lo que se iba a contar en la historia de los capítulos fue hecha exhaustivamente por Caracol durante un periodo de 2 años, y yo conocí al señor brevemente, ‘un placer conocerlo, ¿cómo está?’, Gerardo, Vicente y Alejandro son muy amigos míos, pero no hubo tiempo de conectar con la familia, me hubiera gustado mucho ir al rancho y conocerlo”, comentó.

Por otra parte, Jaime reveló lo difícil que fue interpretar las canciones del Charro de Huentitán. “Muy complicado y fue un reto muy fuerte porque les explicaba a tus compañeros que la voz de una persona siempre es la huella digital de una persona, es irrepetible, nadie va a cantar como Vicente jamás, nunca más va a tener su voz, pero al hacer esta interpretación artística o creativa de un personaje, pues yo tenía en el estudio la mezcla musical, mi voz, y en una perilla tenía la voz de Vicente, era muy importante estar cerca de su parafraseo, de sus bostezos”.

“Si me impresionó porque en los setentas y ochentas se solían grabar las canciones dos tonos arriba para que brillaran más, y luego se cantaban dos tonos abajo para que la voz aguantara, y yo me puse en el reto de grabar las canciones de Vicente en el mismo tono que él las grabó, y entonces dije ‘hay que hacerlo bien’, y fue muy complicado, pero fue un reto muy bonito artístico”.

Te podría interesar: David Beckham hizo cola por horas para despedirse de la reina Isabel II

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Jaime Camil sigue externando su beneplácito por haber protagonizado la bioserie de Vicente Fernández que la familia del cantante autorizó para la plataforma Netflix...

Entretenimiento

Pablo Montero aseguró que mantiene una excelente relación con Jaime Camil, sobre todo después de que ambos fueron seleccionados para estelarizar las bioseries de...

Anuncios