Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Jaime Maussan deja Televisa y se va a TV Azteca

El veterano presentador de televisión, Jaime Maussan, dejó las filas de Televisa para irse con la competencia, así lo anunció el mismo a través de un video mediante las redes sociales.

Maussan, quien realiza el programa “Tercer Milenio”, sobre fenómenos extraterrestres, compartió una fotografía con Alberto Ciurana, ejecutivo de TV Azteca, así como un video donde anunció su salida de la compañía donde trabajó durante 46 años de carrera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#AlbertoCiurana recibe a #JaimeMaussan en #TVazteca TV Abierta: Canal 7.2 Megacable: Canal 141 Izzi: Canal 70 Star TV: Canal 187 (SD) Sky: Canal 248 (SD); Canal 1246 (HD)

Una publicación compartida por Jaime Maussan (@jaimemaussanoficial) el

Jaime Maussan deja las filas de Televisa

“Por este motivo, sólo nos queda un agradecimiento muy profundo a todos aquellos que lo hicieron posible”, dijo Maussan.

Además, anunció que a partir del domingo 13 de enero, “Tercer Milenio” se transmitirá por el canal A+ de TV Azteca en televisión abierta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Este domingo 13 a las 6 de la tarde

Una publicación compartida por Jaime Maussan (@jaimemaussanoficial) el

“Esperamos seguirlo complaciendo porque este equipo se ha distinguido como uno de los mejores del mundo en su tipo. Algunas de sus mejores investigaciones han quedado aquí, justamente en este espacio. Nosotros seguiremos trabajado”, concluyó el periodista.

Además de haber aparecido en “Hoy” y en su programa, Maussan tiene un canal de YouTube en el que comenta sobre presuntos fenómenos extraterrestes.

Más noticias para leer

Entretenimiento

El pasado domingo 3 de septiembre debió estrenarse el programa “La Casa del Privilegio” a las 20:00 horas en VIX y en el canal...

México

Luego de la relevancia que ha cobrado el fenómeno Ovni en algunos países como los Estados Unidos, el Congreso de la Unión de México,...

Anuncios