Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

James Bond salvará al cine con su película

Daniel Craig desfilará en Londres para el preestreno de su nueva película “Sin Tiempo para morir”, en la cual protagonizará a su inmemorable personaje James Bond, por lo que podría arrasar en la taquilla y salvar al cine tras la reactivación.

La película fue prevista para abril de 2020, sin embargo, tras los contratiempos por la pandemia de Covid-19 fue retrasada en varias ocasiones y ahora tiene un reto grande, debido a que busca que los espectadores vuelvan al cine.

“Hay una gran expectación”, reconoció Craig antes del estreno, afirmando esperar “dar algún tipo de impulso a la industria” con esta cinta de 2 horas y 43 minutos, la más larga de la serie, que solo saldrán en cines.

James Bond salvará al cine con su película “Sin Tiempo para morir”

James Bond salvará al cine con su película “Sin Tiempo para morir”

Cabe mencionar que, en la alfombra roja del Royal Albert Hall de Londres, paseó el actor la cubano española De Armas junto a otros miembros del reparto, además del estadounidense Rami Malek y la francesa Léa Seydoux.

En película también participará la estrella pop Bilie Elish, por lo que sus fans están a la expectativa sobre el personaje que interpretará.

La película  “Sin Tiempo para morir” será estrenada el jueves 30 de septiembre en el Reino Unido y un día después en España y parte de Latinoamérica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de James Bond 007 (@007)

James Bond salvará al cine con su película

Te puede interesar: Hacen memes de Ricky Martín tras nuevo aspecto de su rostro

(Con información de Excélsior)

 

 

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

La película “No Time to Die” debutó tras 18 meses de demora y actualmente la cinta que despide a Daniel Craig como James Bond...

Anuncios