James Corden en su «Late Late Show», con la ayuda de Sophie Turner y Josh Groban han convertido la pegadiza canción «Baby Shark» en una versión más elegante y adulta.
Fue durante su show nocturno que el conductor y comediante unió a la estrella de «Game of Thrones» Sophie Turner y al cantante y actor Josh Groban para interpretar la versión más grandiosa de la popular canción infantil.
El anfitrión de el programa inició su actuación a piano diciendo lo siguiente: «Una vez en la vida, ya saben, una canción aparece y define una generación. Una canción que nos une a todos en una hermosa armonía. «Imagine» de John Lennon, «What’s Going On?» De Marvin Gaye Pero nunca una canción definió tan claramente a una generación como la que estamos hablando esta noche».
«Una canción tan icónica que se ha visto casi 2 mil millones de veces en YouTube», continuó Corden. «Solo hay 7 mil millones de personas en el mundo. Piense en eso por solo un segundo: es algo poderoso. Estoy hablando, por supuesto, sobre el clásico moderno, ‘Baby Shark’ «.
Sin embargo, Corden no cree que la canción sea solo para niños, por lo que dio inicio a su «versión definitiva» para mamás y papás. Por su parte Corden interpretó a Baby Shark, Sophie Turner a Mommy Shark y Josh Groban a Daddy Shark, donde además hicieron la mímica con las manos en forma tiburón. Finalizando con un coro de gospel que eventualmente se unió a la actuación más grande y definitiva de la canción.
Esta web usa cookies.