Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

James Franco revela que tuvo relaciones con estudiantes por su adicción al sexo

James Franco revela que tuvo relaciones con estudiantes por su adicción al sexo
James Franco revela que tuvo relaciones con estudiantes por su adicción al sexo

James Franco admitió por primera vez que mantuvo relaciones sexuales con estudiantes de sus cursos de interpretación y confesó que está recibiendo tratamiento porque es adicto al sexo.

Desde el año 2018, varias mujeres han acusado al actor por abuso sexual y un grupo de estudiantes lo denunció porque se aprovechaba sexualmente de las alumnas que asistían a sus clases en la escuela Studio 4.

“En el transcurso de mi enseñanza, admito que me acosté con estudiantes y eso estuvo mal. No fue para eso que fundé la escuela. Yo no era el que elegía a las personas que iban a participar de la clase. No fue un plan maestro de mi parte”, dijo James Franco.

El actor negó haber explotado sexualmente a sus alumnas, pese a que las actrices y ex estudiantes Sarah Tither-Kaplan y Toni Gaa denunciaron que las obligaba a realizar escenas sexuales cada vez más explícitas en cámara en un “set tipo orgía” que iba mucho más allá de lo aceptable en el cine de Hollywood.

“Supongo que en ese momento mi pensamiento fue que, si todo estaba siendo consentido, estaba bien”, indicó.

Recientemente James Franco firmó un acuerdo con las víctimas por el que pagó 2,3 millones de dólares a repartir entre los afectados.

Asimismo, el actor también dijo que había acudido a terapia para tratar su adicción al sexo, un problema con el que asegura que tapó su alcoholismo.

“No quería lastimar a nadie… En 2018, hubo algunas quejas sobre mí y, en ese momento pensé que tenía que quedarme callado. Tenía que hacer una pausa. No parecía el momento adecuado para decir nada. Había gente que estaba molesta conmigo y necesitaba escuchar”, mencionó.

Te podría interesar: Mamá de Zoraida Gómez justifica el «primer beso» de la actriz con Vicente Fernández

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La dura batalla legal entre Johnny Depp y Amber Heard aún no tiene fin, ahora en el siguiente juicio Elon Musk y James Franco...

Anuncios