Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

James Gunn anuncia nueva película de la Mujer Maravilla

James Gunn reveló que tal vez pronto podremos ver de nueva cuenta en la pantalla grande a la Mujer Maravilla.

El copresidente y codirector de la marca se encuentra en plena promoción de sus ambiciosos proyectos que forman parte de la reestructura del Universo de DC: Superman en el cine, así como la segunda temporada de Peacemaker.

En una entrevista con Entertainment Weekly al reconocido cineasta se le ‘salió’ confirmar que está en proceso una película de la princesa Diana de Themyscira.

Gunn hizo la revelación mientras hablaba de la nueva serie de HBO Paradise Islands, la cual precisamente habla sobre las amazonas, “esta última es un proceso lento, pero que avanza”, dijo.

“Se está escribiendo ahora mismo”, en alusión a la nueva película de la Mujer Maravilla.

Sin embargo, la gran pregunta que surge ahora que James Gunn confirmó que la amazona más famosa es ¿rescatará a Gal Gadot? La respuesta, por ahora, es no.

Cabe mencionar que esto se confirmó cuando Gal Gadot había dejado de seguir a Gunn en Instagram pese a que un año antes ella había declarado que James y su socio Peter Safran tenían planes de rodar Mujer Maravilla 3.

Sin embargo, esta versión fue desmentida por Variety, quien reportó que a Gal Gadot nunca se le prometió la tercera parte de su saga y que mucho menos se había discutido la posibilidad de esa película. Después vino el ‘unfollow’.

Más noticias

Publicidad