Jamie Foxx es uno de los actores más reconocidos y queridos de Hollywood, pero hace unos meses sufrió un grave problema de salud que lo obligó a interrumpir sus proyectos y alejarse de los reflectores.
El pasado mes de abril, Jamie Foxx estaba filmando la película Back in Action, una comedia de acción en la que comparte créditos con Dave Franco y Eva Longoria, cuando sufrió una complicación médica que lo llevó al hospital de urgencia. Su hija Corrine Foxx fue la encargada de informar a los fans sobre el estado de salud de su padre a través de Instagram.
«Queremos informarles que Jamie Foxx fue hospitalizado de emergencia mientras grababa la película Back in Action. Afortunadamente, debido a la acción rápida y gran cuidado, ya está en camino a la recuperación. Sabemos lo amado que es y apreciamos sus oraciones. Nuestra familia pide privacidad durante este período», escribió Corrine junto a una foto de su padre sonriendo desde la cama del hospital.
Desde entonces, poco se supo sobre el actor, que se mantuvo alejado de las redes sociales y los medios de comunicación. Sin embargo, este domingo, el portal TMZ publicó un video en el que se ve a Jamie Foxx disfrutando de un paseo en bote por el río Chicago con su familia y algunos amigos. El actor se mostró sonriente y saludó a las personas que lo reconocieron.
Ver esta publicación en Instagram
Este video sin duda demuestra que Jamie Foxx ya está más recuperado y que dentro de poco podríamos verlo de nuevo en la pantalla grande. Aunque aún no se ha revelado qué fue lo que le causó la complicación médica, se especula que pudo haber sido algún tipo de reacción alérgica o una infección.
Lo que sí se sabe es que Jamie Foxx tiene muchos proyectos en puerta, como la película biográfica sobre Mike Tyson, en la que interpretará al legendario boxeador, o la serie animada Soul, en la que presta su voz al personaje principal.
Te puede interesar: Kim Kardashian capta terrorífica foto de una mujer fantasma