Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Jamie Lynn Spears llora al hablar de su relación con Britney Spears

Jamie Lynn Spears habla del distanciamiento con su hermana Britney Spears
Jamie Lynn Spears habla del distanciamiento con su hermana Britney Spears

Jamie Lynn Spears manifestó al borde del llanto que siempre ha amado a su hermana Britney y en este momento no comprende cómo se deterioró su relación con ella.

La actriz de 30 años apareció en el programa “Good Morning America” para promocionar su libro “Cosas que debería haber dicho”, en referencia a su familia, por lo que no pudo evitar los cuestionamientos sobre su famosa consanguínea.

Por tal motivo, Jamie Lynn explicó que, aunque ama a su hermana, “las cosas se han complicado” luego de que la cantante obtuviera su libertad.

Jamie Lynn Spears habla del distanciamiento con su hermana Britney Spears

“Ese amor sigue ahí al 100 por ciento. Yo quiero a mi hermana. Solo la he amado y apoyado y he hecho lo correcto por ella y ella lo sabe, así que no sé por qué estamos en esta posición en este momento”, dijo Jamie Lynn Spears al respecto.

Cuando se le preguntó qué fue lo que ocasionó el distanciamiento entre ellas, la también artista dejó entrever que todo comenzó con la publicación de su libro de memorias, debido a que menciona a la “Princesa del Pop”.

“Cuando se puso en marcha, yo tenía 17 años y estaba a punto de tener un bebé, así que no entendía lo que estaba pasando ni estaba concentrada en eso. Estaba concentrada en el hecho de que tenía 17 años y estaba a punto de tener un bebé. Hice todo lo posible para asegurarme de que ella tuviera los contactos que necesitaba para posiblemente seguir adelante y terminar esta tutela”.

Jamie Lynn Spears habla del distanciamiento con su hermana Britney Spears

De la misma manera, Jamie abordó directamente el comentario de Britney en el tribunal con relación a que todos en su familia, incluida ella, se beneficiaron durante la tutela, asegurando que puede haber un “malentendido” con ese tema.

Como se recordará, Britney persiguió a Jamie Lynn por remezclar algunas de sus canciones, pero ahora ella asegura que fue un tributo, no un movimiento de dinero.

Te podría interesar: Empresario desmiente que Luis Miguel esté en bancarrota

Sigue las noticias en Facebook

Entretenimiento

En una publicación de Instagram la cantante Britney Spears y su pareja Sam Asghari anunciaron que han perdido a su bebé. “Con nuestra más...

Entretenimiento

A través de su cuenta de Instagram, Britney Spears recordó su última estancia en México posando sin nada de ropa, por lo que sus...

Entretenimiento

Britney Spears ha anunciado que a sus 40 años logró quedar embarazada de su prometido Sam Asghari, así lo dio a conocer a través...

Entretenimiento

El maquillista de las estrellas, Alfonso Waithsman, criticó a la cantante Britney Spears por su aspecto físico, por lo que reveló que a su...