Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Jane Marczewski se retira de America’s Got Talent, luchará contra el cáncer

Jane Marczewski se retira de America's Got Talent, luchará contra el cáncer
Jane Marczewski se retira de America's Got Talent, luchará contra el cáncer

La cantante y compositora estadounidense Jane Marczewski, una de las revelaciones de programa America’s Got Talent, anunció con un emotivo mensaje en redes sociales que no seguirá en la temporada de AGT.

Esta decisión la tomó luego de revelar que su salud ha empeorado por la lucha contra el cáncer y eso exige toda su energía y atención.

“Me entristece anunciar que no podré seguir adelante en esta temporada de AGT. La vida no siempre da un respiro a quienes la merecen, pero eso ya lo sabíamos”, escribió.

Jane Marczewski se retira de America's Got Talent, luchará contra el cáncer

Además, les agradeció a sus seguidores el apoyo incondicional que le han brindado, pero aseguró que ella está planeando su futuro, no su legado.

“Estoy planeando mi futuro, no mi legado. Bastante golpeada, pero todavía tengo sueños”, agregó.

El mensaje de la artista viene acompañado con una imagen en blanco y negro en donde aparece ella con la cabeza rapada y en su cama.

Cabe recordar que Marczewski, conocida en el mundo de la música como Nightbirde, fue elogiada por todos los jurados de AGT en su presentación, por lo que decidieron que clasificara directamente al escuchar su voz y ver sus cualidades.

Te podría interesar: Exatlón México: Confirman que Ernesto Cázares será papá

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Anuncios