Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Jared Leto será el villano de “Spiderman”

Staff

El actor estadounidense Jared Leto ya tiene un nuevo proyecto para el celuloide será “Morbius”, una cinta derivada (“spin-off”) del universo cinematográfico del estudio Sony sobre las historias de “Spiderman”, y estará dirigido por el director sueco de origen chileno Daniel Espinosa dirigirá, informó The Hollywood Reporter.

El villano “Morbius”, de la historieta del Hombre Araña, se convirtió en una especie de vampiro debido a que durante su labor como científico, en una frustrado intento por curarse a sí mismo, ya que padece una enfermedad sanguínea, le transforman en un mutante.

Personaje creado por Roy Thomas y Gil Kane, apareció por primera vez en un cómic en 1971 en el número 101 de “The Amazing Spiderman”.

“Morbius” será una nueva pieza del puzle cinematográfico que está preparando Sony sobre las aventuras de “Spiderman”.

La primera película de este proyecto fue “Spiderman: Homecoming” (2017), que contó con Tom Holland como protagonista y que recaudó en todo el mundo 880 millones de dólares.

La continuación de este filme se titulará “Spider-Man: Far From Home” y llegará a los cines en julio de 2019.

Asimismo, “Venom”, cinta derivada acerca de este temible enemigo de Spiderman, presentará a un elenco liderado por Tom Hardy y Michelle Williams y se estrenará el próximo 5 de octubre.

Ganador del Óscar a mejor actor secundario por “Dallas Buyers Club” (2013), Leto ha destacado recientemente en películas como “Suicide Squad” (2016) o “Blade Runner 2049” (2017).

Además de actor, Leto es el cantante y guitarrista del grupo de rock Thirty Seconds to Mars.

Por su parte, Daniel Espinosa llamó la atención con el inesperado éxito del thriller sueco “Easy Money” (2012) y triunfó en su desembarco en Hollywood con “Safe House” (2015), que recaudó más de 200 millones de dólares en todo el mundo.

El año pasado estrenó “Life”, que combinaba ciencia-ficción y terror en torno al trabajo de unos científicos (Ryan Reynolds, Jake Gyllenhaal y Rebecca Ferguson) en la Estación Espacial Internacional tras hallar evidencias de vida en Marte.