Adela Micha anunció que invitaba al periodista de espectáculos, Javier Ceriani, a trabajar en su programa, esto luego de quedará sin empleo tras el fin de «Chisme no Like».
«Te invité a venirte a ‘La Saga’, Javier», señaló Adela Micha, a lo que Ceriani respondió: «Y de última ocupo la silla de Maca, si yo me quedo sin trabajo aquí, me voy allá y me pongo una peluquita de Maca y me pongo una corbata y un traje de hombre».
Adela agregó: «y las puertas están abiertas, tenemos nuevos proyectos, estamos contentos, vamos a estrenar cosas el próximo año, y esto nada más fue una piedrita en el camino de la que ya nos estamos sacudiendo».
En una especie de colaboración con Adela Micha explicó que los problemas con Elisa ya eran irreconciliables por lo que ambos tomaron la decisión de acabar con el proyecto.
«Se terminó por común acuerdo, no había posibilidad, ni chance de seguir con el proyecto, todas las partes coincidimos en que se cancela el show de ‘Chisme No Like’ y la plataforma, de otras cosas no puedo hablarte, porque es una empresa, yo no era un empleado, yo era dueño de la empresa».
Te podría interesar: Ángela Aguilar confiesa que va al psicólogo por ‘hate’ recibido
Sigue las noticias en Facebook