Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Javier Ceriani y Elisa Beristain dan positivo a Covid-19

Javier Ceriani y Elisa Beristain dan positivo a Covid-19
Javier Ceriani y Elisa Beristain dan positivo a Covid-19

Javier Ceriani y Elisa Beristain revelaron que diero positivo a Covid-19, así lo confirmaron durante una transmisión en el programa Venga la Alegría.

Los también conductores de Chisme No Like se conectaron en una videollamada desde Nueva York con Laura G y Patricio Borghetti, para hablar de su estado de salud y los síntomas que han presentado.

Elisa Beristain reconoció que la mayoría de las personas, incluidos ellos, han bajado la guardia, pero reveló que ella cuenta con las Tres dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Javier Ceriani y Elisa Beristain dan positivo a Covid-19

“Es real, creo que todos nos estamos relajando. Efectivamente no lo habíamos dicho todavía en nuestras redes sociales porque queríamos decirlo en nuestro programa porque nosotros hemos sido unos críticos imparables para la gente que trabaja en el entretenimiento que se la han pasado viajando, haciendo programas sin tomar en cuenta, relajándonos y sobre todo ahora que ya tenemos las vacunas”, dijo Elisa Beristain.

Por su parte, Javier Ceriani señaló que comenzaron a grabar su programa al inicio de la pandemia sin contratiempos, pese a que el pico de contagios en California estaba en su punto más alto.

Javier Ceriani y Elisa Beristain dan positivo a Covid-19

“Pasaron dos años y estamos súper vacunados, fuertes. Ya nadie se contagia acá en Estados Unidos de nuestros canales y estudio, y de golpe, vinimos a Nueva York, estuvimos dos días. Yo vi que toda la gente se estaba haciendo pruebas y yo dije: ‘Me voy a testear’ (hacer la prueba) porque en cada esquina hay covid test, y resulté positivo”, comentó.

Una vez que el resultado dio positivo, se comunicó con Elisa Beristain, que también se hizo el test. No obstante, fueron los únicos del equipo en contagiarse. Pero hasta al momento señalaron que no han presentado ningún síntoma asociado al covid-19.

Te podría interesar: ¿Con quién se va casar? Prometida de Octavio Ocaña aparece vestida de novia

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Durante el programa de ‘Hoy’, la conductora Andrea Legarreta explotó en contra de Javier Ceriani y Elisa Beristain por difundir información falsa sobre su...

Entretenimiento

Javier Ceriani abordó la polémica en torno a un video en el que supuestamente aparecía el cuerpo de Julián Figueroa y que circuló en...

Entretenimiento

Javier Ceriani acusó a Niurka Marcos de usar a Juan Vidal para llamar la atención de los medios de comunicación y así tener éxito....

Entretenimiento

Tras su enfrentamiento con el periodista Javier Ceriani en la Expo Compositores 2021, Sergio Mayer reveló no tener ningún problema legal con él, ya...

Anuncios