Jeff Bezos está estrenando un jet privado que tiene un valor de 80 millones de dólares, sin embargo no es un jet común pues tiene la capacidad para casi romper la barrera del sonido, llevando al magnate de Amazon de un lugar a otro en cuestión de minutos.
El avión fue visto durante el fin de semana en el aeropuerto Van Nuys de Los Ángeles, después de transportar a Bezos y su prometida, Lauren Sánchez, a una cita doble con Kris Jenner y Corey Gamble. La pareja llegó a bordo de su impresionante Gulfstream G700.
Jeff Bezos’ brand new Gulfstream G700 parked just across the tarmac from us at Van Nuys Airport today. The $80-million jet can travel at Mach 0.935 making it the fastest jet in Gulfstream’s lineup. #G700 #Gulfstream #avgeek pic.twitter.com/u9F5FQmWqE
— John Schreiber (@johnschreiber) September 2, 2024
Cabe mencionar que el jet es uno de los modelos más grandes, rápidos y avanzados del mundo, capaz de alcanzar una velocidad máxima de más de 1,000 kilómetros por hora, lo que equivale a aproximadamente el 92.5 por ciento de la velocidad del sonido.
Según información el jet Gulfstream G700 cuenta con asientos de cuero y acabados personalizados, detalles en madera en toda la cabina, y una lujosa cocina a bordo.