Entretenimiento

Jenna Ortega consigue una excepción para evitar la huelga de actores

La huelga de actores que afecta a Hollywood está causando estragos en la industria del cine, sobre todo en la estadounidense, que depende de los guionistas del sector audiovisual que también reclaman mejores condiciones laborales y han paralizado la mitad de los proyectos.

Sin embargo, algunos actores se han salvado, tal es el caso de Jenna Ortega, y es que ha logrado obtener una excepción de la SAG-AFTR para poder filmar la próxima película de A24 junto a Paul Rudd, según reporta Variety.

Cabe mencionar que películas como Mortal Kombat 2, Gladiator 2 o Deadpool 3 han suspendido sus producciones pero parece que otros que no pertenecen a la Alianza de Productores de Cine y Televisión (AMPTP) se han salvado como Ortega.

El proyecto en el que está participando Ortega es Death of a Unicorn, el cual es un nuevo proyecto de la productora de Hereditary, Midsommar y tiene permiso para poder seguir pues no está ligado a la serie de empresas que componen la mencionada AMPTP.

Jenna Ortega saltó a la fama con “Wednesday” pero ha tenido muchos proyectos en marcha que la catapultaran a lo más alto de la industria como: Scream 5 y 6, la X de Ti West, The Babysitter: Killer Queen y actualmente está involucrada con Beetlejuice 2.

Te puede interesar: Lewis Hamilton no quería tener una relación con Shakira

 

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News