Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Jennette McCurdy lanza libro sobre los abusos de su madre

Jennette McCurdy lanza libro sobre los abusos de su madre
Jennette McCurdy lanza libro sobre los abusos de su madre

Jennette McCurdy, actriz que interpretó a Sam Puckett en la serie de Nickelodeon, iCarly, anunció recientemente el lanzamiento de su libro bajo el título ‘I’m Glad My Mom Died’, que traduce: Me alegro de que mi mamá murió.

En dicho libro la actriz hablará sobre su tiempo como estrella infantil en la televisión, además del abuso emocional y sexual que sufrió por parte de su madre, a quien señaló de haber estado “obsesionada con convertirla en una estrella”.

En varias ocasiones la actriz ha expresado durante toda su infancia su madre la presionaba con convertirla en estrella, debido a que era su sueño frustrado, por lo que le ocasionó trastornos alimenticios, adicción al alcohol y una serie de relaciones poco saludables.

Jennette McCurdy lanza libro sobre los abusos de su madre

La madre de McCurdy falleció en septiembre de 2013 a causa de cáncer. Tras esta pérdida, la actriz aprovecho para retirarse de la actuación, sin embargo, continúa con su carrera musical.

En el 2021 se realizó un reencuentro televisivo de iCarly, en donde Jennette McCurdy se negó a participar, debido a que el programa le hacía revivir los abusos que sufrió por parte de su madre. También confesó que su actuación en ‘Sam & Cat’ se hizo para complacer a su madre.

Jennette McCurdy lanza libro sobre los abusos de su madre

Tras haber estado varios años en terapia, McCurdy dijo que está lista para contar su proceso de recuperación a través del libro ‘I’m Glad My Mom Died’ que saldrá a la venta en agosto de este año.

“Fue importante para mí explorar el abuso emocional y psicológico que sufrí durante mi tiempo como joven intérprete. Siento que no tenía las herramientas, el lenguaje o el apoyo necesarios para hablar por mí misma en ese entonces, por lo que este libro es una forma de honrar esa experiencia y dar voz a mi antiguo yo, sino también de alentar a los jóvenes a hablar por sí mismos en entornos donde pueden estar condicionados a simplemente “jugar a la pelota” y “ser un buen deporte”, escribió McCurdy.

Te podría interesar: Marjorie de Sousa tiene una cita con Luciano Collado

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La estrella de Nickelodeon, Jennette McCurdy reveló en su autobiografía que la compañía le ofreció 300 mil dólares para no hablar sobre el presunto...

Anuncios