Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

¿Jenni Rivera sigue viva? Estas son las teorías tras su muerte

¿Jenni Rivera sigue viva? Estas son las teorías tras su muerte
¿Jenni Rivera sigue viva? Estas son las teorías tras su muerte

La cantante Jenni Rivera, mejor conocida como ‘La Diva de la Banda’ cumplió ocho años de fallecida este miércoles, y hasta la fechas muchos de sus seguidores han creado varias teorías de que aún continúa con vida, sin embargo, ya se ha desmentido por sus familiares y amigos.

Una de las teorías más sonadas es que Jenni Rivera haya fingido su muerte para convertirse en un testigo protegido de la FBI, por lo que muchos de sus seguidores creen que continúa con vida, sin embargo, esto fue desmentido por su amigo eel empresario, productor y locutor Pepe Garza.

“Seria como algo muy cruel, el causarle la muerte a cuatro personas o cinco, nada más para tener a Jenni. No, esas son teorías de conspiración muy fumadas” dijo.

View this post on Instagram

A post shared by Jenni Rivera (@jennirivera)

También surgió que ‘La Diva de la Banda’ se convirtió en youtuber, este rumor surgió debido a que la dueña del canal de cocina I Cook U Cook We All Cook tiene la voz idéntica a ella, incluso causo más controversia al nunca mostrar su cara, al utilizar en sus recetas bebida alcohólica que lanzó la cantante antes de morir y un utensilio de cocina con una mariposa, animal con el se comparaba.

Te podría interesar: Brenda Zambrano realiza intrépido baile con ajustados leggins

La última de las teorías fue publicada por la tía de la cantante llamada Pita, pues a través de YouTube publicó un video llamado ¿Jenni viva?, en el confesaba que una persona le envió un mensaje a través de Messenger, donde decía que la cantante esta escondida en algún lugar.

“Pita creo que necesitas saber algo muy importante, ahí tu sabrás si hablas con alguien del tema o lo publicas…Es seguro que Jenni está viva, alguien muy cercano me lo dijo, lo que está pasando últimamente, ella se tuvo que esconder a fuerzas pues tenía muchas broncas con ciertas personas, investigalo, pregunta tú sabes con quien debes de hacerlo, pregúntalo, investigalo ya, ella no podrá negarlo pues ya “alguien” se encargó de sacar la verdad, después platicaremos más sobre toda esta gran mentira, te mando todo mi cariño”

Al final Pita confesó al periodista Jorge Carbajal que todo se había tratado de una mala broma que le jugaron para lastimarla pues la cantante esta muerta.

Publicado por

Editora de noticias de espectáculos en Turquesa News

Entretenimiento

La familia de la fallecida Jenni Rivera está envuelta en un pleito con respecto a quien se quedaría con la herencia y al frente...

Entretenimiento

‘Chiquis’ Rivera es conocida no sólo por su música o las controversias en las que se ve involucrada constantemente, sino que además es hija...

Entretenimiento

Luego de la muerte de Jenni Rivera, sus cinco hijos han tenido que trabajar muy duro para salir adelante, y es que Jenicka, la...

Entretenimiento

Jenni Rivera fue transformada en versión animada para video de “Motivos” con el fin de que los niños la conozca, esta última entrega musical...

© Grupo Turquesa 2021