Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Jennifer Aniston en bikini enseña ‘carnita’ en México

Jennifer Aniston en bikini enseña ‘carnita’ en México
Jennifer Aniston en bikini enseña ‘carnita’ en México

Jennifer Aniston en bikini enseña ‘carnita’ en México. Junto a la actriz Courteney Cox mostró su cuerpazo de envidia mientras disfrutaban en Cabo San Lucas.

Jennifer Aniston en bikini en México

Jennifer Aniston en bikini en México

A pocos días del estreno de “Murder Mystery”, la película que protagoniza con Adam Sandler y Luis Gerardo Méndez para Netflix, Jennifer Aniston decidió tomarse unos días de relajación en playas mexicanas.

La actriz ganadora del Golden Globe viajó a Cabo San Lucas, en el estado de Baja California Sur, donde fue captada por algunos paparazzi mientras disfrutaba el sol, la arena y el mar.

“Rachel Green” de la serie ‘Friends’, a sus 50 años se enfundó en un bikini negro y azul, que funcionó como marco para su espectacular figura.

Los lentes de las cámaras la captaron justo en el momento en el que ingresaba a la piscina del resort donde se hospedó.

No es una novedad que ella se deje ver en bikini, pues desde que se convirtió en una estrella de televisión, posó con poca ropa para algunas revistas, como “The Rolling Stone”.

Jennifer Aniston en bikini enseña ‘carnita’ en México

La actriz disfrutó de unas relajadas vacaciones junto a su amiga Courteney Cox, con quien también trabajó en la reconocida serie y quien también deslumbró con una sexy figura en traje de baño.

https://twitter.com/bdnews24/status/1141447832726990848

También te puede interesar: ¡Fuerte rumor! Jennifer Aniston y Leonardo Di Caprio andan juntos

El pasado 15 de junio la intérprete de la inolvidable “Mónica Geller” llegó a los 55 años. Ya lo habían celebrado entre amigas, pero decidieron viajar a la playa, que está a pocas horas de Hollywood.

Fue hace 4 días cuando, como parte de los festejos para Cox, compartieron una fotografía de ambas junto a Lisa Kudrow, quien interpretó a “Phoebey Buffay” en la famosa serie.

Los fans del programa que terminó en 2004 enloquecieron al verlas juntas, y comprobar que su amistad perdura a pesar de los años y que ya no trabajan en el mismo proyecto.

El filme de Aniston rompió récords y se convirtió en el mejor estreno de la plataforma de streaming Netflix.

La película donde la actriz compartió créditos con el mexicano Luis Gerardo Méndez se convirtió en todo un hit con más de 30 millones de espectadores. Ella y Sandler interpretan a una pareja que queda envuelta en un asesinato en un crucero durante su viaje a Europa.

Fuente: Publinews

Más noticias para leer

Entretenimiento

A mes y medio de la inesperada muerte de Matthew Perry, sus compañeros de reparto de la serie Friends le han rendido distintos homenajes...

Entretenimiento

Olivia Wilde y Harry Styles terminaron su relación y ahora al parecer Jennifer Aniston quiere conquistar al cantante. Tras terminar su relación de dos...

Entretenimiento

Jennifer Aniston externó su tristeza tras la muerte de un miembro de su equipo de la serie Apple TV+. La actriz de 53 años...

Entretenimiento

Jennifer Aniston reveló que tomó la decisión de cortar sus lazos de amistad con personas de su círculo cercano que se negaron a recibir...

Anuncios