Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Jennifer Aniston en Tulum recibió el año con bikinazo

Jennifer Aniston en Tulum recibió el año con bikinazo
Jennifer Aniston en Tulum recibió el año con bikinazo

Jennifer Aniston en Tulum recibió el año con bikinazo. La ex de Brad Pitt remoja el cuerpazo que se carga a los 50 años en las aguas turquesa de Tulum.

La protagonista de la famosa serie estadounidense de los años 90’s, ‘Friends’, Jennifer Aniston, le dio la bienvenida a esta nueva década ni más ni menos que en las hermosas playas de Tulum, acompañada de su gran amigo, el director de ciner Will Speck.

Todo parece indicar que Jennifer se comió las 12 uvas en Tulum, donde fue captada luciendo de manera espectacular a sus 50 años, un traje de baño negro de dos piezas, demostrando que aún se conserva en forma y que por ella no pasa el tiempo.

En las imágenes que circulan en las redes sociales se puede apreciar que Aniston se disponía a ir a tomar el sol a la orilla de la playa, sosteniendo una toalla con franjas azules y blancas en sus manos, para luego irse a comer al restaurante del exclusivo hotel donde se hospedaba.

Jennifer Aniston en Tulum recibió el año con bikinazo

Este merecido descanso para Jennifer ocurrió días antes de su presencia en los Globos de Oro, en los cuales está nominada a Mejor Actriz de Serie de TV de Drama por su actuación en The Morning Show.

Respecto a su famoso acompañante, Jennifer Aniston ha estado cerca de Will, de 49 años, desde que trabajaron juntos en la comedia de 2016 “Office Christmas Party”, con ella, como una de las protagonistas.

En octubre de 2019 fueron fotografiados juntos cuando Jennifer fue captada diciéndole adiós con un beso, luego de una comida con varios amigos en común en Los Ángeles. Ese mes, una fuente le dijo a un medio: “Jennifer y Will tienen una conexión muy especial y definitivamente es un candidato para ser más que un amigo en este momento. Es ingenioso, compasivo, sensible y tiene un sentido real de aventura y ambición, lo que marca muchas casillas en lo que Jen está buscando en un hombre”.

La estrella de Friends celebra tradicionalmente las vacaciones de Año Nuevo con sus amigos famosos más cercanos. Para despedir el 2019, eligió el complejo turístico de Tulum, en la paradisiaca costa de la Riviera Maya.

Más noticias para leer

Entretenimiento

A mes y medio de la inesperada muerte de Matthew Perry, sus compañeros de reparto de la serie Friends le han rendido distintos homenajes...

Entretenimiento

Olivia Wilde y Harry Styles terminaron su relación y ahora al parecer Jennifer Aniston quiere conquistar al cantante. Tras terminar su relación de dos...

Entretenimiento

Jennifer Aniston externó su tristeza tras la muerte de un miembro de su equipo de la serie Apple TV+. La actriz de 53 años...

Entretenimiento

Jennifer Aniston reveló que tomó la decisión de cortar sus lazos de amistad con personas de su círculo cercano que se negaron a recibir...

Anuncios