Jennifer Lopez a sus 50 años quiere ser mamá otra vez. En el programa Un Nuevo Día, la cantante y actriz aceptó que quiere agrandar la familia al lado de Alex Rodriguez.
La Diva del Bronx, Jennifer Lopez atraviesa por uno de los mejores momentos de su vida profesional y personal, pues está a punto de casarse con el ex beisbolista Alex Rodriguez y acaba de estrenar el filme Hustlers, con el que ha recibido excelentes críticas por su impecable interpretación; sin embargo, la estrella tiene claro que su familia es su prioridad.
Con ese sentimiento en mente, Jennifer se sinceró con los conductores del programa matutino Un Nuevo Día, de la cadena Telemundo, a quienes les dijo que tiene el anhelo de ser mamá nuevamente, incluso sin tomar muy en cuenta la opinión de Rodriguez, quien en otra entrevista puso una cara muy graciosa ante la pregunta de si quiere ser papá en este momento de su vida.
“Sí, me encantan los niños, son lo mejor de mi vida”, aceptó JLo sin dudarlo un instante, por eso compartió que “si Dios me bendice otra vez, sería lo mejor que me podría pasar” y, sobre lo que dice su prometido con quien pronto llegará al altar, comentó: “No importa, es lo que yo quiero (risas)… Él quiere hacerme feliz”.
Jennifer Lopez a sus 50 años quiere ser mamá otra vez
Lopez aseguró que no le molestaría tener nuevamente mellizos o hasta trillizos, ya que disfruta mucho su papel como mamá, más aún al compartir con su hija Emme el gusto por cantar: “Ella, los dos (también Max) saben lo que implica trabajar en esto, que no es fácil”. La Diva del Bronx también relató la experiencia de irse de gira con su hija.
“Cantaba un pedacito, cuando salimos la primera noche lloré y cuando cantamos en el Madison Square Garden, que significó mucho, brincó encima de mí y me emocionó”, relató visiblemente emocionada Lopez, quien también tuvo tiempo de contar acerca de su más reciente trabajo cinematográfico bajo la dirección de Lorene Scafaria.
“Fue algo diferente para mí, había cosas que conocía: ser una madre soltera del Bronx, una bailarina; hacer el tubo (sic) es muy difícil, también hay un lado de ella (su personaje Ramona) muy fuerte, que no se preocupaba por lo demás, que hacía cosas ilegales. Para mí fue un personaje, que nunca he sido así en mi vida, así que fue un reto.
“Como actriz siempre piensas y sueñas con papeles que son arriesgados, pero en el momento en que tienes que hacerlo (bailar), sales, hay 300 hombres y yo con un hilito (tapándola), pensé: ‘Dios mío, ¿qué estoy haciendo con mi vida?’, me sentí muy nerviosa y se lo dije a mi amiga, que tenía miedo, a pesar de tanto tiempo de hacer películas y shows, lo hice”, mencionó JLo.
Fuente: Quién