Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Jennifer Lopez confirma con tremendo beso relación con Ben Affleck

Jennifer Lopez confirma con tremendo beso relación con Ben Affleck
Jennifer Lopez confirma con tremendo beso relación con Ben Affleck

Jennifer López cumplió este sábado 52 años y las fotografías de los festejos ya dieron la vuelta al mundo. La artista estadounidense de origen latino nacida en el barrio newyorkino del Bronx, deslumbró con su impresionante figura e hizo oficial su relación con el actor Ben Affleck.

En sus redes sociales, Jennifer Lopez publicó un carrusel de fotografías en las que demuestra su extraordinario físico, además de que vuelve a confirmar su romance con Ben Affleck con la cuarta foto, en la que se les ve dándose un apasionado beso.

En el epígrafe de las imágenes, la cantante escribió: “5 2 … what it do…”, una frase coloquial en inglés para decir “¿qué tal?” o “¿cómo va eso?”. López está vestida con un bikini, un sombrero vaquero, unas plataformas y una especie de kimono, y en las fotografías se aprecia que el festejo fue a bordo de un yate.

Aunque ya se les había visto juntos y la relación había sido confirmada, es la primera vez que la actriz y cantante publica ella misma una foto con el actor.

Affleck y J.Lo comenzaron a salir en 2002 y se comprometieron ese noviembre antes de posponer su boda un año después días antes de la fecha. Unos meses más tarde, anunciaban su ruptura.

Tras 17 años separados, volvieron a estar juntos en abril de este año cuando la cantante latina terminó con Alex Rodriguez tras cuatro años de relación.

Una fuente cercana a Lopez, de 51 años, y Affleck, de 48, dijo que el dos veces ganador del Oscar está “muy feliz” y que “quieren hacer todo lo posible para que esto funcione”.

La revista dice que los hijos de J.Lo, Max y Emme, de 13 años, están “conociendo poco a poco” a Affleck y todo “parece ir bien” mientras busca casas en Los Ángeles. “Emme y Max están de acuerdo con mudarse a Los Ángeles”, dijo el informante al citado medio. Los gemelos también continuarán pasando tiempo en Miami con su papá Marc Anthony.

Sobre la conexión entre la protagonista de ‘Hustlers’ y el director, la persona cercana a J.Lo compartió: “Aunque su separación hace muchos años fue devastadora para Jennifer, nunca ha tenido nada malo que decir sobre Ben. Ella cree que simplemente no estaba destinado a ser entonces y siente que se les ha dado una segunda oportunidad”.

 

Te puede interesar: Ben Affleck envía emotivo mensaje a su ex ¿Y Jennifer Lopez?

En una reciente entrevista, la ‘Diva del Bronx’ confesó estar en su mejor momento. “Estoy súper feliz. Sé que la gente siempre se pregunta. ‘¿Cómo estás? ¿Qué está pasando? ¿Estás bien?’ Nunca he estado mejor”, compartió López.

La cantante y actriz acaparó titulares durante el fin de semana del 4 de julio donde aprovechó las celebraciones del Día de la Independencia de los Estados Unidos para primero dar un paseo familiar por el parque temático de Los Simpson en Universal Studios.

Te puede interesar: Jennifer Lopez revela que pasa por el mejor momento de su vida junto a Ben Affleck

Después de pasar un día familiar en Universal Studios Hollywood, la pareja hizo una escapada romántica a la exclusiva zona de Los Hamptons, en Long Island, Nueva York, donde JLo tiene una impresionante mansión que está muy cerca a la de su ex pareja.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Jennifer López finalmente reveló el misterio que rodeaba su relación con Ben Affleck, que se remonta a más de dos décadas atrás cuando pospusieron...

Entretenimiento

Jennifer Lopez ha dado a conocer su retorno a la escena musical con el próximo lanzamiento de su álbum titulado “This Is Me… Now”,...

Anuncios