Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Jennifer Lopez desconsolada tras cancelar su boda con Alex Rodríguez

Jennifer Lopez desconsolada tras cancelar su boda con Alex Rodríguez
Jennifer Lopez desconsolada tras cancelar su boda con Alex Rodríguez

Jennifer Lopez desconsolada tras cancelar su boda con Alex Rodríguez. La cantante afirmó estar devastada por tener que cancelar sus planes de boda para este año con el ex beisbolista Alex Rodríguez.

La cantante neoyorquina Jennifer López confesó estar más que decepcionada luego de verse en la necesidad de cancelar sus planes de boda con su prometido, el ex beisbolista Álex Rodríguez, esto debido a la pandemia de coronavirus que ha afectado a todo el mundo desde su propagación y las recomendaciones de permanecer en casa y no realizar eventos ni congregaciones de personas.

Puedes leer también: Muestra Jennifer Lopez sexy vídeo de su trasero

Durante una entrevista en el programa “Today”, la estrella reveló lo mal que se siente al tener que posponer su tan anhelado casamiento con Rodríguez, explicando que por el momento no hay planificación, solo esperará a que todo mejore para poder iniciar con los preparativos.

View this post on Instagram

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

“No hay planificación en este momento. Solo tienes que esperar y ver cómo se desarrolla todo esto. Sabes, es decepcionante… Después del Super Bowl y después de filmar World of Dance, planeé tomarme un tiempo libre, que es lo que estamos haciendo ahora, pero al mismo tiempo teníamos muchos planes para este verano; todo está en espera en este momento”, confesó Jennifer.

Jennifer Lopez desconsolada tras cancelar su boda con Alex Rodríguez

Asimismo, la intérprete de “Get Right” aprovechó el espacio para externar sus deseos de que todo esto termine pronto: “Estoy un poco desconsolada porque teníamos algunos planes geniales, pero también pienso que Dios tiene un plan más grande y solo tenemos que esperar y ver”.

Finalmente, la llamada “Diva del Bronx”, habló sobre el lado positivo de la contingencia sanitaria, pues valora el hecho de que puede pasar estos tiempos tan difíciles junto a sus hijos Emme y Max, de 12 años, su prometido Alex y las hijas de éste, Natasha y Ella, de 15 y 12 años respectivamente.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Jennifer López finalmente reveló el misterio que rodeaba su relación con Ben Affleck, que se remonta a más de dos décadas atrás cuando pospusieron...

Entretenimiento

Jennifer Lopez ha dado a conocer su retorno a la escena musical con el próximo lanzamiento de su álbum titulado “This Is Me… Now”,...

Entretenimiento

Sin temor a la censura en redes sociales y a sus 53 años Jennifer Lopez posa desnuda totalmente para el lanzamiento de su nueva...

Entretenimiento

Jennifer López realizó una icónica presentación en el Super Bowl al lado de Shakira, por lo que ahora sorprendió al informarse que la Diva...

Anuncios