Jennifer Lopez volvió a estar en el ojo del huracán luego de que se confirmara que eliminó el tatuaje que se realizó en honor a Ben Affleck durante su matrimonio.
El diseño original fue mostrado públicamente por la artista en febrero de 2023, cerca del Día de San Valentín, en una publicación de Instagram que luego desapareció de su perfil pero que fue ampliamente replicada por sus seguidores.
Aquella foto, resurgió en meses recientes como punto de comparación cuando los fans comenzaron a notar cambios en la zona donde se encontraba el tatuaje, ubicada a la altura de las costillas.
Entre julio y agosto de este año, usuarios en redes sociales comenzaron a especular sobre la posible transformación del tatuaje de Jennifer Lopez. Las fotos de sus apariciones públicas mostraban diferencias sutiles, y aunque en la alfombra roja de mayo aún se apreciaba el diseño original, poco después ya no era visible.
Sin embargo, una fuente anónima indicó que la cantante cubrió el nombre de Ben en su tatuaje y es que puso un colibrí en el lugar de su nombre.
La informante añadió que no se sabe exactamente cuándo ocurrió el cambio, pero los fans comenzaron a notarlo entre julio y agosto, periodo en el que Jennifer Lopez alternó vestuarios que en ocasiones dejaban ver brevemente la zona donde tenía el tatuaje.
Esta web usa cookies.