Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Jennifer Lopez estrena sensual video junto a Bad Bunny

Jennifer Lopez lanzó el video oficial de su nueva canción junto al trapero Bad Bunny. “Te Gusté” fue publicado a través de la red social Youtube.

Hasta el momento el video tiene más de 3 millones de vistas hasta apenas unas horas de haber sido lanzado.

Jennifer Lopez sensual junto a Bad Bunny

En las escenas del video que fue grabado en una isla tropical, se aprecia a una sensual JLo cantando en español a dúo junto al Conejo Malo, donde se puede apreciar la buena química entre ambos artistas.

Ahora si 👀 la persona mas SEXY del planeta con @jlo 🔥

Una publicación compartida por BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

De ahí se desprendió la famosa imagen en el traje de baño amarillo, con el que le subió la temperatura a varios en las redes sociales. Pero en el vídeo también aparece con una tanguita roja aún más descarada y atrevida que el famoso bikini.

La pose de la cantante con dicha prenda, en el vídeo, ha dado mucho de qué hablar porque no solo luce su nueva figura, sino que también presume el frondoso tamaño de su trasero, el cual sigue siendo de los más famosos y deseados de todo Hollywood.

🐰🐰🐰 #jloxbadbunny #teguste #musicanueva #malibubarbie

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Más noticias para leer

Entretenimiento

Jennifer López finalmente reveló el misterio que rodeaba su relación con Ben Affleck, que se remonta a más de dos décadas atrás cuando pospusieron...

Entretenimiento

Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido como Bad Bunny, continúa disfrutando de su renombre mundial tras su impresionante éxito en el género de la...

Anuncios