Jennifer Lopez la captan buscando ofertas en el Black Friday. Sí, la cantante internacional no se perdió las ofertas y salió a buscarlas junto a sus hijos y su pareja Alex Rodríguez.
Aunque Jennifer Lopez es una de las cantantes más conocidas, con más seguidores, con más conciertos y sobre todo con ganancias multimillonarias por su carrera artística en todo el orbe, también, como cualquier mortal no deja de aprovechar las ofertas y rebajas.
Sí, así como lo lees, la estrella internacional de la música fue captada este viernes por las calles de Beberly Hills ‘cazando’ las mejores ofertas del llamado Black Friday, en compañía de sus hijos y de su galán, el ex beisbolista Alex Rodríguez, entrando y saliendo de las tiendas que ofrecían descuentos en sus productos.
La diva del Bronx lució sencilla, relajada y a la vez espectacular, con unos pantalones holgados de cuero negros, blusa negra ajustada de cuello de tortuga en el mismo color, gabardina negra larga hasta el tobillo, sus icónicos lentes oscuros tipo aviador y tenis blancos. Para pulir su look portaba unas arracadas doradas, bolso negro carísimo de Balenciaga y su sencillo peinado, un chongo alto estilo ‘cebolla’.
Sus hijas no se quedaron atrás, y aunque también utilizaron atuendos muy relajados no dejaron indiferente a nadie, Emme portaba un pantalón holgado beige con estampados, un abrigo de polar café y tenis blancos, mientras que Ella, la hija de Alex Rodríguez, llevaba una chaqueta verde, tenis blancos y jeans holgados.
Asimismo, a pesar de que las tiendas y calles estaban repletas de personas, a ellos pareció no importarles y continuaron visitando las tiendas para encontrar productos en rebaja o con algún descuento. Entre las prendas que Jennifer estaba pensando comprar estaban un sombrero rojo y un chaleco rosa, al que le consultaba el precio según una fotografía.
Bien dicen que a las ofertas no hay nadie que se resista, aun así seas Jennifer Lopez.
Esta web usa cookies.