Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Jennifer Lopez manda mensajito a Shakira antes del Super Bowl

Jennifer Lopez manda mensajito a Shakira antes del Super Bowl
Jennifer Lopez manda mensajito a Shakira antes del Super Bowl

Jennifer Lopez manda mensajito a Shakira antes del Super Bowl. La “Diva del Bronx” utilizó su cuenta de Instagram para enviarle un recado a su colega.

Esta edición del Super Bowl se espera con ansías, no solo porque los equipos de Kansas City y San Francisco se enfrentarán a duelo, sino además por el atractivo show del medio tiempo que se ha preparado y estará a cargo de las dos estrellas latinas femeninas de la música que más presencia tienen a nivel mundial, Shakira y Jennifer Lopez.

Si bien, durante años se rumoró que entre la “Diva del Bronx” y la barranquillera existía una rivalidad, la cual llegó a ser real entre sus fans, en las últimas semanas ambas han demostrado lo contrario y el reciente mensaje que Jennifer le envió a la colombiana lo demuestra.

Jennifer Lopez manda mensajito a Shakira antes del Super Bowl

La neoyorquina aseguró estar muy emocionada por protagonizar el show de medio tiempo de uno de los eventos deportivos más importantes a nivel mundial, ya que fue un sueño que ella y sus padres tuvieron desde que ella era pequeña, y señaló estar muy feliz de compartir escenario con Shakira, pues su presentación rendirá tributo a los latinos.

Tal es la euforia que siente por este día, que Jennifer Lopez quiso mostrarla al mundo y aprovechó su cuenta de Instagram para enviar un lindo y emotivo mensaje a Shakira, previo a su esperada presentación en el Hard Rock Stadium, de Miami.

“Muy emocionada de compartir el escenario contigo esta noche @shakira. Vamos a demostrar al mundo que dos pequeñas latinas sí pueden”, escribió la “Diva del Bronx” acompañando una imagen en la que se puede ver la silueta de ambas arriba del escenario fundidas en un abrazo.

El post de Jennifer Lopez de inmediato arrasó con más de un millón 300 mil likes, a tan solo dos horas de su publicación, pues ambas famosas se apoderaron de la atención mundial por esta presentación que promete ser espectacular.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Shakira ha revelado las primeras fechas de su gira mundial, “Las Mujeres Ya No Lloran”, que abarcará Norteamérica. El primer destino del tour de...

Entretenimiento

Durante su presentación en Coachella, Shakira junto al DJ argentino Bizarrap anunció su gira mundial ‘Las mujeres ya no lloran’. “Tengo algo que compartir…...

Entretenimiento

Shakira ha sorprendido a sus fans con el adelanto de su nueva colaboración con Bizarrap, tras su sonado éxito ‘Music Session 53’, considerado una...

Entretenimiento

Shakira sorprendió al anunciar su colaboración con Grupo Frontera con el tema “Entre paréntesis”, que forma parte de su nueva producción discográfica “Las mujeres...

Anuncios