Jennifer Lopez ha presentado una solicitud ante el Tribunal Superior del condado de Los Ángeles para recuperar su apellido de soltera, Jennifer Lynn Lopez, luego de iniciar el proceso de divorcio del actor Ben Affleck, citando “diferencias irreconciliables”.
La cantante y actriz, quien legalmente adoptó el apellido Affleck tras su matrimonio en Las Vegas hace dos años, ha decidido que no desea continuar llevando el nombre de su esposo. En aquel entonces, Lopez había expresado su orgullo por ser la esposa de Affleck, diciendo que aunque legalmente cambiaría su apellido, el público seguiría refiriéndose a ella como Jennifer Lopez.
“Somos marido y mujer. Estoy orgullosa de ello. No creo que eso sea un problema”, comentó la artista en una entrevista con People, donde también habló de su aprecio por la tradición y el romance detrás del cambio de apellido.
Después de meses de rumores sobre su separación, Lopez, de origen puertorriqueño, tomó la decisión de presentar los papeles de divorcio el pasado 20 de agosto, indicando que la pareja ha estado separada desde el 26 de abril. En su solicitud, Lopez también especificó que ninguno de los dos busca manutención conyugal y que la división de bienes aún está por definirse.
Te podría interesar: Realizan ‘Gallinazo’ masivo en Monterrey en honor a Mario Bezares
Sigue las noticias en Facebook