Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Jennifer Lopez sorprende con adelanto de show para el Super Bowl

Jennifer Lopez sorprende con adelanto de show para el Super Bowl
Jennifer Lopez sorprende con adelanto de show para el Super Bowl

Jennifer Lopez sorprende con adelanto de show para el Super Bowl.- La Diva del Bronx dio a sus seguidores una probadita del performance que hará durante el show de medio tiempo.

El Super Bowl está cada vez más cerca y Jennifer Lopez ya está lista para arrasas este año en el incónico show de medio tiempo y así lo demostró a través de sus redes sociales.

Jennifer Lopez sorprende con adelanto de show para el Super Bowl

Jennifer Lopez sorprende con adelanto de show para el Super Bowl

Jennifer Lopez sorprende con adelanto de show para el Super Bowl.

También te puede interesar: Se burlan de Jennifer López por outfitt en Globos de Oro 2020

Mediante su cuenta de TikTok, JLo compartió un video de la coreografía que prepara para este evento deportivo e invitó a sus seguidores a unirse al baile y utilizar el hashtag #JLOSuperBowlChallenge.

View this post on Instagram

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

La intérprete de “Get Right” escribió a sus seguidores en la publicación:

“Faltan tres semanas para el Super Bowl, así que les estoy dando un adelanto de mi actuación de medio tiempo. Ve a mi TikTok para verlo. ¡Esta semana únete al reto y baila On The Floor! Compartiré algunos de mis favoritos”.

Jennifer Lopez se presentará junto con Shakira el próximo 2 de febrero en Miami; el performance de las artistas ha levantado grandes expectativas del público.

@jlo

#JLoSuperBowlChallenge #JLo #Challenge #SuperBowlLIV Take on the challenge and dance to On The Floor with me!!! I’ll reshare some of my favs! nfl

♬ original sound – jlo


Michael Jackson, U2, Paul McCartney, The Rolling Stones, Prince, Madonna y The Who, son algunos de los artistas que se han presentado en el famoso show de medio tiempo del Super Bowl.

Hace unos días, la colombiana Shakira también compartió un poco de su preparación para el espectáculo y apareció junto a su entrenadora personal Anna Kaiser, entrenando para dar todo de sí misma en este mini concierto.

Con canciones como “On the floor”, “El anillo”, “Baila conmigo”, la neoyorquina deleitará al público con un merecido espectáculo acompañado de luces y bailarines increíbles.

También te puede interesar:Jennifer Lopez y la mega fiesta por su cumpleaños 50

Con información de: Quién 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Según el ex jugador de la NFL Brandon Marshall, la estrella del pop Taylor Swift habría usado su influencia para que Kanye West fuera...

Entretenimiento

Durante el Super Bowl 2024 en el Allegiant Stadium de Las Vegas, los asistentes se convirtieron en el centro de atención. Mientras los San...

Virales

Durante la celebración del Super Bowl en Estados Unidos, la demanda de aguacate alcanza cifras impresionantes, y México se erige como su principal abastecedor,...

Deportes

No es la primera vez que un seguidor enloquece por el deporte. Kansas City Chiefs superó a Philadelphia Eagles 38-35 y se llevó el...

Anuncios