Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez invierten mucho por estar juntos

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez invierten mucho por estar juntos
Jennifer Lopez y Alex Rodríguez invierten mucho por estar juntos

La cantante Jennifer Lopez y Alex Rodríguez siguen dando de qué hablar sobre su relación amorosa, y ahora se han revelado los posibles motivos que los orilla a estar juntos.

Una fuente aseguró que Jennifer Lopez y Alex Rodríguez no pueden poner punto final a su romance debido a que “han invertido mucho en su relación y una ruptura oficial sería devastadora en muchos niveles”.

“Ellos se aman y tienen tanto que perder si se separan”, agregó la fuente tras mencionar que recientemente la pareja se reencontró en República Dominicana, donde López graba la comedia ‘Shotgun Wedding’.

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez han invertido en negocios como la emprensa Hims & Hers y la marca de lentes de sol Quay, además de comprar propiedades en Nueva York, Los Ángeles y Miami, escenario que complicaría su separación.

Además reveló que para Jennifer Lopez no fue nada fácil estar separada de su prometido. “No tener a Alex con ella todo el tiempo le trae estrés. Jennifer estaba muy infeliz. Ellos han intentado quedarse juntos por los niños”.

Para finalizar, la fuente destacó que por ahora tanto Jennifer Lopez como Alex Rodríguez están poniendo todo de su parte para salvar su amor.

Te podría interesar: Revela Demi Lovato que fue abusada cuando estaba en Disney Channel

Sigue las noticias en Facebook

Publicidad

Entretenimiento

Jennifer Lopez sigue revelando más imágenes y detalles de lo que fue su segunda boda con Ben Affleck, la cual se celebró el 20...

Entretenimiento

Connie Peña, conocida por ser la doble de Jennifer Lopez, demostró que ponerse en los zapatos de la ahora esposa de Ben Affleck no...

Entretenimiento

A pesar de que en los últimos años Ninel Conde no ha tenido mucha suerte en temas del amor, la cantante confesó que haría...

Entretenimiento

Jennifer López podría ser parte del universo cinematográfico de Marvel, pues Kat Coiro, la directora de la esperada serie de Disney+, “She-Hulk: Attorney At...