Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Jennifer lopez y Thalía causan furor previo al Súper Bowl

Jennifer Lopez y Thalía causan furor previo al Súper Bowl
Jennifer Lopez y Thalía causan furor previo al Súper Bowl

Jennifer Kopez y Thalía causan furor previo al Súper Bowl.- Hace unos días Jennifer López y Shakira presentaron los detalles de lo que será su presentación en el medio tiempo en el Súper Bowl, pero ahora, con una celebración previa en la casa de Jennifer Lopez y su novio Alex Rodríguez.

A escasas horas de que inicie el Súper Bowl, las fiestas no podrían hacerse esperar y es que artista como Thalía y Tommy Mottola celebraron la importancia de reconocer el orgullo latino con una fiesta de gran magnitud, en la que los looks de las artista no de dejaron esperar.

Miami se viste de fiesta para recibir la más reciente edición del Súper Bowl, encuentro donde los 49ers de San Francisco y los Chiefs de Kansas disputarán la gran final de fútbol americano y donde Jennifer López y Shakira cautivarán con sus mejores temas musicales, talento y belleza.

Obvio que Jennifer López y Thalía son expertas en marcar tendencia con todo tipo de looks, y en esta ocasión dejaron bien claro que son las latinas más bellas y con mejor estilo del mundo.

Jennifer López optó por un vestido tinto y un gran escote, pedrería y estampado, por otro lado Thalía apareció con un entallado conjunto de falda con lentejuelas moradas y blusa negra con volumen en los hombros; su maquillaje era natural y peinados sencillos.

Jennifer López y Thalía de fiesta en Miami, duelo de looks espectaculares que demostraron que las latinas unidas jamás serán vencidas y que este próximo Súper Bowl hará historia por celebrar esta inmensa riqueza cultural.

Aunque asistieron diversas celebridades del medio del espectáculo y el deporte, el cuarteto conformado por Jennifer López, su novio Alex Rodríguez, Thalía y su esposo Tommy Mottola robó la atención de las redes sociales, con una serie de fotografías que la cantante mexicana compartió esta mañana.

Con sonrisa de oreja a oreja, Thalía presumió en Instagram lo bien que ella y Tommy Mottola la pasaron, además de reconocer lo excelentes que Jennifer López y Alex Rodríguez son como anfitriones, pues en la fiesta no faltó la buena comida y todo tipo de tragos coquetos y refinados.

Jennifer lopez y Thalía causan furor previo al Súper Bowl

Te puede interesar: Shakira y Jennifer Lopez en el Super Bowl emocionadas de representar a latinos

Más noticias para leer

Entretenimiento

En honor al Día Internacional de la Mujer, la superestrella nominada al GRAMMY® e icono internacional Thalia, lanza su nuevo sencillo titulado “Troca”, al...

Entretenimiento

Jennifer López finalmente reveló el misterio que rodeaba su relación con Ben Affleck, que se remonta a más de dos décadas atrás cuando pospusieron...

Anuncios