Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Jenniffer Lopez revela que Alex Rodríguez lloró por la muerte de Kobe

Jenniffer Lopez revela que Alex Rodríguez lloró por la muerte de Kobe
Jenniffer Lopez revela que Alex Rodríguez lloró por la muerte de Kobe

Jennifer Lopez revela que Alex Rodríguez lloró por la muerte de Kobe Bryant.- Jennifer Lopez compartió un momento íntimo y conmovedor que vivió al lado de Alex Rodríguez al enterarse de la trágica muerte de Kobe Bryant.

A pesar de que Jennifer lopez ha pasado más de una semana concentrada en los ensayos para lo que será el espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl LIV junto a Shakira, la cantante estadounidense de origen puertorriqueño detalló el momento en que recibió la lamentable noticia.

“Estaba en medio del ensayo y hablando del show y Alex, vino hacia mí, con lágrimas en los ojos, y me dijo, ‘no vas a creer lo que ha sucedido’. Y estaba devastado, conocía a Kobe muy bien”, contó la llamada “Diva del Bronx” Jennifer Lopez.

Cabe señalar que en redes sociales Alex Rodríguez dedicó unas emotivas palabras para Bryant. “Pasamos de secundaria a los profesionales y nuestras hijas crecieron juntas. Él era mi entrenador secreto. Me empujó y me motivó, especialmente en el final de mi carrera, cuando más lo necesitaba. Siempre estuvo ahí”.

Y es que la noticia sobre la estrella de la NBA Kobe Brabante tocó el corazón de todos tras la desgracia en la que perdiera la vida junto a su hija y demás pasajeros que los acompañaban tras desplomarse el avión en una zona de Calabasas, California, la mañana del pasado domingo 26 de enero.

Jennifer Lopez revela que Alex Rodríguez lloró por la muerte de Kobe Bryant

Shakira y Jennifer Lopez en el Super Bowl emocionadas de representar a latinos

Más noticias para leer

Entretenimiento

Jennifer López finalmente reveló el misterio que rodeaba su relación con Ben Affleck, que se remonta a más de dos décadas atrás cuando pospusieron...

Entretenimiento

Jennifer Lopez ha dado a conocer su retorno a la escena musical con el próximo lanzamiento de su álbum titulado “This Is Me… Now”,...

Anuncios