Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Jenny García, ex bailarina de ‘Venga la Alegría’, anuncia el nacimiento de su bebé

Jenny García, ex bailarina de ‘Venga la Alegría’, anuncia el nacimiento de su bebé
Jenny García, ex bailarina de ‘Venga la Alegría’, anuncia el nacimiento de su bebé

Hace unos días la bailarina Jenny García compartió en sus redes sociales que comenzó a sentir las primeras contracciones, por lo que no dejó de compartir su evolución con sus seguidores.

A través de sus historias de Instagram publicó que se encontraba alistando los últimos detalles para la llegada de su primogénito.

Aunado a ello, la exintegrante de ‘Venga la Alegría’ reveló que no había podido dormir toda la noche debido a los fuertes dolores, por lo que ella y su novio Fernando Moreno tomaron la decisión de ir a la clínica para ver si ya era el momento del alumbramiento de su pequeño.

“Sigo leyendo sus mensajes, muchísimas gracias, no dormí nada, sigo en cama, me puse algo rápido y vamos ahorita a la clínica a ver que nos dice la doctora”.

Te puede interesar: Corren a parte del elenco de Venga La Alegría

Jenny García dio a conocer mediante las historia Instagram una tierna imagen en la que dio a conocer de manera oficial el lanzamiento de su primer hijo; en la foto se logran ver los piececitos del pequeño.

Te puede interesar: Vídeo: Jenny García enseña bikinazo al hacer Acapulco en la azotea

La bailarina acompaño la foto con la siguiente leyenda: “A veces las cosas más pequeñas… ocupan la mayor parte de tu corazón”.

Se espera que la famosa se recupere sin contratiempos y regrese a la comodidad de su casa en las próximas horas.

 

 

Más noticias para leer

Anuncios