La conocida bailarina y conductora de los matutinos de televisión nacional, Jenny García, reveló que le detectaron un tumor en la frente, un hallazgo que la tomó por sorpresa.
La artista confesó que, a pesar de haber notado la presencia de una pequeña protuberancia durante mucho tiempo, no buscó atención médica por miedo a lo que pudieran decirle.
La situación se volvió urgente cuando, el pasado miércoles, la conductora anunció en Instagram que la bolita en su frente comenzaba a preocuparle, lo que la llevó a acudir al doctor para descartar cualquier complicación.
«Ayer fue un día muy difícil porque ya ven que les dije que tenía una bolita aquí… a veces, con el Sol se alcanza a ver, ya había tenido la curiosidad de saber qué era, porque cada vez me crecía, pero por miedo, o por muchas cosas, nunca había ido al doctor», comentó Jenny mientras señalaba la zona afectada.
Contrario a lo que ella suponía, pensando en un simple quiste o una bolita de grasa, su médico le informó que se trataba de una calcificación ósea. Aunque le aseguró que la lesión es benigna, la palabra “tumor” y la posibilidad de que la masa creciera generaron gran inquietud en la artista, especialmente por sus antecedentes familiares de cáncer.
Preocupada por la recomendación de una posible intervención quirúrgica, Jenny indicó que, por precaución, buscará una segunda opinión médica, “si se puede, una tercera”, para evaluar el mejor curso de acción. Afortunadamente, a pesar del susto, la bailarina se mantiene estable mientras evalúa su situación.
Te podría interesar: Erika Buenfil revela que vendió diademas para mantener a su hijo
Sigue las noticias en Facebook